Sábado 01 Noviembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 2 minutos
DESTACADAS
Santa Ana

Asaltan la agencia de CNEL de Santa Ana

Miércoles 18 Julio 2012 | 16:50

La Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) de Santa Ana, ubicada frente al destacamento policial de la ciudad, fue asaltada por cuatro delincuentes. (Noticia Actualizada).

El asalto se registró cerca de las 14h45, cuando dos hombres amedrentaron con una pistola al guardia de la agencia, al mismo que obligaron a ingresar hasta las oficinas de CNEL. 

En el interior de las oficinas se encontraban dos empleados más, quienes, junto al guardia, fueron obligados a permanecer boca a bajo, mientras los delincuentes procedían a abrir una caja fuerte y escapaban con el dinero. 

Ya en las afueras del CNEL, los bandidos huyeron en una camioneta, donde los esperaban dos hombres más. 

Al momento de la fuga, la camioneta fue perseguida por miembros de la Policía, sin embargo los antisociales lograron huir. 

La cantidad sustraída aún no ha sido confirmada, y al momento la Policía Nacional realice un operativo por las calles de la ciudad para dar con el paradero de los delincuentes. 

Este es el segundo caso de robo, en una agencia de CNEL, que se da en los últimos cinco días en Manabí. 

 


+ NOTICIAS

Una motocicleta atropella a peatón

Portoviejo | 04:00 Un hombre que circulaba por la avenida Urbina (Universitaria), frente al colegio Portoviejo, fue atropellado por una motocicleta, dijeron policías. El accidente ocurrió ayer, aproximadamente a las 16h40, señala el informe.

Se llevan dinero en asalto a guardias

Chone | 04:00 Varios delincuentes que la mañana de ayer asaltaron a dos guardias que transportaban valores de una cooperativa de ahorros, en Chone, se habrían llevado una suma hasta ahora no cuantificada de dinero, informaron testigos.

Roban una computadora en oficina

Portoviejo | 04:00 Agentes de la Policía Nacional dieron a conocer que una oficina ubicada en el centro de Portoviejo fue robada por los delincuentes.

Continúa la búsqueda de pescador en Cojimíes

Pedernales | 04:00 Los familiares de Segundo Esmeraldas Arias, de 60 años de edad, conocido como “Don Segu”, no paran de orar por la pronta aparición del pescador artesanal, quien, según indicaron, desapareció el pasado jueves, en el mar de la parroquia Cojimíes, del cantón Pedernales.

Denuncian saqueo en local de celulares

CHONE | 21:38 Un local de venta de teléfonos celulares en Chone fue visitado por delincuentes en horas de la madrugada del miércoles, denunciaron sus propietarios a la Policía.

LO + LEÍDO

Tweets por @eldiarioec