Miércoles 05 Agosto 2015 | ACTUALIZADO HACE: 25 minutos
DESTACADAS
Santa Ana

Asaltan la agencia de CNEL de Santa Ana

Miércoles 18 Julio 2012 | 16:50

La Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) de Santa Ana, ubicada frente al destacamento policial de la ciudad, fue asaltada por cuatro delincuentes. (Noticia Actualizada).

El asalto se registró cerca de las 14h45, cuando dos hombres amedrentaron con una pistola al guardia de la agencia, al mismo que obligaron a ingresar hasta las oficinas de CNEL. 

En el interior de las oficinas se encontraban dos empleados más, quienes, junto al guardia, fueron obligados a permanecer boca a bajo, mientras los delincuentes procedían a abrir una caja fuerte y escapaban con el dinero. 

Ya en las afueras del CNEL, los bandidos huyeron en una camioneta, donde los esperaban dos hombres más. 

Al momento de la fuga, la camioneta fue perseguida por miembros de la Policía, sin embargo los antisociales lograron huir. 

La cantidad sustraída aún no ha sido confirmada, y al momento la Policía Nacional realice un operativo por las calles de la ciudad para dar con el paradero de los delincuentes. 

Este es el segundo caso de robo, en una agencia de CNEL, que se da en los últimos cinco días en Manabí. 

 


+ NOTICIAS

Incautan cuatro motores

JARAMIJÓ | 04:00 Los marinos de la Capitanía del Puerto de Manta realizaron ayer un operativo junto con el fiscal Alfonso Vélez en el Puerto de Jaramijó, e incautaron cuatro motores, señala un informe oficial. Los motores fueron retenidos porque pescadores de tres lanchas no presentaron documentos.

Preparan el juicio por femicidio

MANTA | 03:00 La Fiscalía prepara los informes y las pruebas para el juicio que se realizará en contra de tres personas acusadas de participar en la muerte de una adolescente en la ciudadela 20 de Mayo. La audiencia arranca el próximo martes en la sala del Sexto Tribunal de Garantías Penales de Manabí. La víctima es Denisse Santana Córdova, de 15 años, quien según los informes murió la madrugada del lunes 1 de septiembre del 2014 luego de sufrir 18 heridas hechas con arma blanca. Este caso es investigado por la Fiscalía de Manta como femicidio.