Domingo 21 Diciembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 16 minutos
Santa Ana

Asaltan la agencia de CNEL de Santa Ana

Miércoles 18 Julio 2012 | 16:50

La Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) de Santa Ana, ubicada frente al destacamento policial de la ciudad, fue asaltada por cuatro delincuentes. (Noticia Actualizada).

El asalto se registró cerca de las 14h45, cuando dos hombres amedrentaron con una pistola al guardia de la agencia, al mismo que obligaron a ingresar hasta las oficinas de CNEL. 

En el interior de las oficinas se encontraban dos empleados más, quienes, junto al guardia, fueron obligados a permanecer boca a bajo, mientras los delincuentes procedían a abrir una caja fuerte y escapaban con el dinero. 

Ya en las afueras del CNEL, los bandidos huyeron en una camioneta, donde los esperaban dos hombres más. 

Al momento de la fuga, la camioneta fue perseguida por miembros de la Policía, sin embargo los antisociales lograron huir. 

La cantidad sustraída aún no ha sido confirmada, y al momento la Policía Nacional realice un operativo por las calles de la ciudad para dar con el paradero de los delincuentes. 

Este es el segundo caso de robo, en una agencia de CNEL, que se da en los últimos cinco días en Manabí. 

 


+ NOTICIAS

Capitanía del Puerto mantiene búsqueda de un pescador

Manta | 04:00 La Capitanía del Puerto mantiene activado el plan de búsqueda y rescate del pescador Sergio Loor, que desapareció el pasado 16 de diciembre en aguas de territorio peruano.

Un triple choque deja dos heridos

Manta | 04:00 Un taxi que apenas tenía 20 días circulando chocó contra una camioneta roja luego de que, según testigos, fue rozado por otro carro.

Dos personas resultan heridas en un accidente

Portoviejo | 04:00 El impacto entre un automóvil Chevrolet, de placa GNH-309, y una motocicleta Suzuki, de placa HC198M, dejó como resultado dos personas heridas y una detenida, informó la Policía.

Denuncian el robo de cuatro reses en una finca de la parroquia Convento

Chone | 04:00 El robo de cuatro reses suscitado en la finca Buenos Aires del sitio La Hermosa, en la parroquia Convento de Chone, fue reportado a la Policía.