Miércoles 16 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 4 horas 16 minutos
Santa Ana

Asaltan la agencia de CNEL de Santa Ana

Miércoles 18 Julio 2012 | 16:50

La Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) de Santa Ana, ubicada frente al destacamento policial de la ciudad, fue asaltada por cuatro delincuentes. (Noticia Actualizada).

El asalto se registró cerca de las 14h45, cuando dos hombres amedrentaron con una pistola al guardia de la agencia, al mismo que obligaron a ingresar hasta las oficinas de CNEL. 

En el interior de las oficinas se encontraban dos empleados más, quienes, junto al guardia, fueron obligados a permanecer boca a bajo, mientras los delincuentes procedían a abrir una caja fuerte y escapaban con el dinero. 

Ya en las afueras del CNEL, los bandidos huyeron en una camioneta, donde los esperaban dos hombres más. 

Al momento de la fuga, la camioneta fue perseguida por miembros de la Policía, sin embargo los antisociales lograron huir. 

La cantidad sustraída aún no ha sido confirmada, y al momento la Policía Nacional realice un operativo por las calles de la ciudad para dar con el paradero de los delincuentes. 

Este es el segundo caso de robo, en una agencia de CNEL, que se da en los últimos cinco días en Manabí. 

 


+ NOTICIAS

Golpean a dos presos en la cárcel El Rodeo

PORTOVIEJO | 04:00 Dos privados de libertad que cumplen condena en el centro carcelario El Rodeo debieron ser llevados ayer, aproximadamente a las 15h40, al hospital Verdi Cevallos de Portoviejo para recibir atención médica.

LA HALLAN AHOGADA EN UNA CISTERNA

PEDERNALES | 04:00 Una menor de 3 años murió ahogada en el interior de la cisterna de una casa, ubicada en la cuarta etapa de la lotización María Luisa, de Pedernales.

Dice que le robaron papeles e hicieron un préstamo

Portoviejo | 04:00 René Vinicio Zambrano Rodríguez se acercó a El Diario para denunciar que otra persona suplantó su identidad desde hace tres años y ahora él tiene muchos problemas.

Capturan a 3 presuntos asaltantes en El Carmen

Seguridad | 04:00 Tres personas fueron detenidas la tarde del lunes en El Carmen. El informe de la Policía indica que “se tuvo información que varios hombres, a bordo de un taxi, mostraban sospecha de querer asaltar un carro blindado que se desplazaba desde Pedernales a El Carmen”.