Actualizado hace: 938 días 1 hora 18 minutos
Política
El CNE aprueba el movimiento de Fabricio Correa

El movimiento político Equipo, de Fabricio Correa, fue aprobado por el Consejo Nacional Electoral, luego de que éste completara el número de firmas necesarias para su inscripción.

Miércoles 18 Julio 2012 | 14:08

El plazo para inscrbir los movimientos políticos ante el CNE vence hoy, por lo cual, con la inscripción de Equipo se completan 12 organizaciones políticas a nivel nacional que podrán participar en los comicios del 2013.

Para las inscripciones de los movimientos políticos era necesaria la presentación de 1,5% de rúbricas, informó diario La Hora.

Por otro lado, el Tribunal Contencioso Administrativo de Loja desechó la demanda que la compañía Cosurca presentó contra el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) por $8 millones, debido a la terminación unilateral del contrato de rehabilitación de la carretera El Empalme-Celica-Alamor.

“El Tribunal, por unanimidad, resolvió que el MTOP actuó conforme a la ley, por cuanto Cosurca estaba vinculada a Fabricio Correa Delgado. Esta no podía contratar por la prohibición legal de que los hermanos del Presidente realicen contratos con el Estado”, dice un comunicado oficial.

 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias