Domingo 20 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 8 minutos
BAHÍA DE CARÁQUEZ.

Dos detenidos con un vehículo robado

Miércoles 18 Julio 2012 | 00:00

César Alfredo Cedeño Muentes y Guillermo Eduardo García Melo, fueron detenidos en Leonidas Plaza (Bahía de Caráquez), luego de comprobarse por parte de la Policía Nacional, que los mencionados sujetos conducían una camioneta reportada como robada.


Según el parte policial, luego de un llamado al 101 por un posible robo en la vía Bahía-San Jacinto, personal de la Policía Judicial, realizó un cacheo a la altura del kilómetro 8 de los vehículos que transitaban por el lugar y se encontró con una camioneta azul marca Nissan de placas EBH-873, que transportaba pescado que era conducida por Guillermo García Melo y que en su versión, mencionó que la misma era de propiedad de un sujeto que laboró como guía penitenciario el mismo que lo había fletado para comercializar el marisco. Esta situación fue desmentida horas después tras las investigaciones.


+ NOTICIAS

Motociclistas la arrastran por robarle una cartera

PORTOVIEJO | 04:00 Dos delincuentes que se movilizan en una motocicleta están asaltando en la calle Los Amigos y avenida Reales Tamarindos.

MUERE APUÑALADO POR UNA VENGANZA

Flavio alfaro | 04:00 En el recinto Boca de Linchero, de la parroquia San Francisco de Novillo, cantón Flavio Alfaro, hay consternación por la forma en que uno de sus moradores fue asesinado.

Dos robos a domicilios se descubrieron ayer

Portoviejo | 04:00 Dos robos a domicilios fueron descubiertos la tarde de ayer. Informó un agente de la Policía Judicial que cerca de las 16h35 recibieron el aviso de que en la calle Douglas Vaca habían robado en la casa propiedad de Audelia S.

Accidentada en la vía Rocafuerte-Chone está con respiración artificial

PORTOVIEJO | 00:00 En la calle 6 de Enero de la ciudadela Los Cerezos los vecinos se han unido para pedir por la salud de Ana María Manrique Bravo, de 24 años de edad, quien sufrió un accidente de tránsito.