Martes 31 Marzo 2015 | ACTUALIZADO HACE: 42 minutos
Quito

Jueves será la votación por proyecto de Ley de Comunicación

Martes 17 Julio 2012 | 20:38

El proyecto de Ley de Comunicación será votado el jueves en la Asamblea Nacional, según confirmó el legislador Angel Vilema, uno de los seis coordinadores del movimiento PAIS.

La votación será artículo por artículo, tal como se lo decidió en la sesión 136 del 11 de abril y que será retomada a las 08h00 de este jueves.
El tema ya está decidido y que “no hay razones para dejar de hacerlo”, agregó Vilema, quien no quiso adelantar si llegaron a acuerdos con sus tradicionales aliados y con Tomás Zevallos, quien mocionó la posibilidad de votar por artículos.
Negó que el llamado de atención del primer mandatario, Rafael Correa, durante su enlace ciudadano del sábado, haya apresurado al bloque.
Algunos legisladores, que pidieron la reserva de sus nombres, comentaron que PAIS encontró el momento preciso para votar el proyecto de ley ya que uno de sus aliados renuentes a votar a favor está fuera del país esta semana.
Se trata del cantante Gerardo Morán, del grupo de los llamados los Tres Mosqueteros, que conforman también Galo Vaca y Ramón Vicente Cedeño.


+ NOTICIAS

BCE inyectó $ 1.053 millones al Gobierno y banca pública

Finanzas | 03:00 El Banco Central del Ecuador (BCE) ha inyectado 1.053 millones de dólares para liquidez al Gobierno central y a la banca pública desde octubre del 2014.

BCE inyectó $ 1.053 millones al Gobierno y banca pública

Finanzas | 03:00 El Banco Central del Ecuador (BCE) ha inyectado 1.053 millones de dólares para liquidez al Gobierno central y a la banca pública desde octubre del 2014.

Crean hashtag por tuits de Correa sobre Jesús

Redes sociales | 03:00 En Twitter las reacciones del presidente Rafael Correa por Semana Santa no se hicieron esperar. Los internautas crearon el hashtag #AlabadoSeasMashi que se convirtió en tendencia en el país. Correa escribió que “las mismas manos que batían palmas recibiendo a Jesús como rey, pedían su crucifixión por ¡creerse rey! ? Manipulados por los hacedores de “opinión pública””, lo que generó críticas en las redes sociales.

61 policías presentan acción de protección

QUITO | 03:00 61 policías que fueron dados de baja de la institución, según el Ministerio del Interior por estar vinculados a acciones delictivas, presentaron una acción de protección y rechazan la acción del Gobierno. Los policías a través de su defensa piden que se investigue a profundidad cada expediente. La mayoría de ellos son de Esmeraldas. El abogado defensor Gonzalo Realpe (foto), indicó que seguirán todas las acciones administrativas y judiciales “para que sean los jueces los que den esta acción ilegal”, dijo.