Actualizado hace: 938 días 16 horas 9 minutos
Quito
Jueves será la votación por proyecto de Ley de Comunicación

El proyecto de Ley de Comunicación será votado el jueves en la Asamblea Nacional, según confirmó el legislador Angel Vilema, uno de los seis coordinadores del movimiento PAIS.

Martes 17 Julio 2012 | 20:38

La votación será artículo por artículo, tal como se lo decidió en la sesión 136 del 11 de abril y que será retomada a las 08h00 de este jueves.
El tema ya está decidido y que “no hay razones para dejar de hacerlo”, agregó Vilema, quien no quiso adelantar si llegaron a acuerdos con sus tradicionales aliados y con Tomás Zevallos, quien mocionó la posibilidad de votar por artículos.
Negó que el llamado de atención del primer mandatario, Rafael Correa, durante su enlace ciudadano del sábado, haya apresurado al bloque.
Algunos legisladores, que pidieron la reserva de sus nombres, comentaron que PAIS encontró el momento preciso para votar el proyecto de ley ya que uno de sus aliados renuentes a votar a favor está fuera del país esta semana.
Se trata del cantante Gerardo Morán, del grupo de los llamados los Tres Mosqueteros, que conforman también Galo Vaca y Ramón Vicente Cedeño.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias