Miércoles 22 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 4 minutos
DESTACADAS
Quito

Jueves será la votación por proyecto de Ley de Comunicación

Martes 17 Julio 2012 | 20:38

El proyecto de Ley de Comunicación será votado el jueves en la Asamblea Nacional, según confirmó el legislador Angel Vilema, uno de los seis coordinadores del movimiento PAIS.

La votación será artículo por artículo, tal como se lo decidió en la sesión 136 del 11 de abril y que será retomada a las 08h00 de este jueves.
El tema ya está decidido y que “no hay razones para dejar de hacerlo”, agregó Vilema, quien no quiso adelantar si llegaron a acuerdos con sus tradicionales aliados y con Tomás Zevallos, quien mocionó la posibilidad de votar por artículos.
Negó que el llamado de atención del primer mandatario, Rafael Correa, durante su enlace ciudadano del sábado, haya apresurado al bloque.
Algunos legisladores, que pidieron la reserva de sus nombres, comentaron que PAIS encontró el momento preciso para votar el proyecto de ley ya que uno de sus aliados renuentes a votar a favor está fuera del país esta semana.
Se trata del cantante Gerardo Morán, del grupo de los llamados los Tres Mosqueteros, que conforman también Galo Vaca y Ramón Vicente Cedeño.


+ NOTICIAS

Vicepresidente colombiano llegará a Ecuador para visita oficial de dos días

Bogotá | 20:16 El vicepresidente de Colombia, Germán Vargas Lleras, llegará mañana a Ecuador para una visita oficial de dos días con el propósito de intercambiar experiencias en materia de infraestructura, conectividad, vivienda y agua, informó hoy su despacho.

Alerta naranja en frontera

Carchi | 04:00 Las autoridades de Ecuador decretaron ayer la situación de alerta naranja en las zonas aledañas a los volcanes Chiles y Cerro Negro, en la frontera con Colombia, donde se registró un sismo de magnitud 5,9 en la escala de Richter.

Proveedores de internet se quejan por cobros “excesivos” en municipios

Telecomunicaciones | 03:00 Portoviejo y Manta son los últimos municipios que, según la Asociación de Empresas de Telecomunicaciones (Asetel) y la Asociación de Empresas Proveedoras de Servicios de Internet (Aeprovi), se se sumaron a las 35 que tienen exigencias fuertes.