Martes 02 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 4 minutos
Quito

Jueves será la votación por proyecto de Ley de Comunicación

Martes 17 Julio 2012 | 20:38

El proyecto de Ley de Comunicación será votado el jueves en la Asamblea Nacional, según confirmó el legislador Angel Vilema, uno de los seis coordinadores del movimiento PAIS.

La votación será artículo por artículo, tal como se lo decidió en la sesión 136 del 11 de abril y que será retomada a las 08h00 de este jueves.
El tema ya está decidido y que “no hay razones para dejar de hacerlo”, agregó Vilema, quien no quiso adelantar si llegaron a acuerdos con sus tradicionales aliados y con Tomás Zevallos, quien mocionó la posibilidad de votar por artículos.
Negó que el llamado de atención del primer mandatario, Rafael Correa, durante su enlace ciudadano del sábado, haya apresurado al bloque.
Algunos legisladores, que pidieron la reserva de sus nombres, comentaron que PAIS encontró el momento preciso para votar el proyecto de ley ya que uno de sus aliados renuentes a votar a favor está fuera del país esta semana.
Se trata del cantante Gerardo Morán, del grupo de los llamados los Tres Mosqueteros, que conforman también Galo Vaca y Ramón Vicente Cedeño.


+ NOTICIAS

Cinco de los seis policías rechazan un posible indulto presidencial

Justicia | 04:00 Cinco de los seis policías sentenciados a 12 años de prisión por intento de magnicidio durante el 30 de septiembre del 2010, rechazan el indulto presidencial que en el enlace sabatino pasado el mandatario Rafael Correa ofreció a los gendarmes.

662 mujeres privadas de libertad fueron trasladadas al CRS Cotopaxi

Ministerio de Justicia | 04:00 El Ministerio de Justicia inició con el traslado de 662 internas del Centro de Rehabilitación Femenino de Quito hasta el Centro de Rehabilitación Social (CRS) Regional Sierra Centro Norte, en Cotopaxi, informó el Ministerio de Justicia.

Levantan moratoria para construcción de hoteles

Galápagos | 04:00 El Gobierno decidió levantar la moratoria para construir nueva infraestructura de alojamientos turísticos en las islas Galápagos, para primar la calidad sobre la cantidad, informó la ministra de Turismo, Sandra Naranjo.