Actualizado hace: 938 días 7 horas 6 minutos
MODELO
"Hace un mes que estoy separada"

Su vida y la de su ahora exmarido, el futbolista Martín Demichelis, se han mencionado últimamente y por una razón no muy grata.

Miércoles 18 Julio 2012 | 00:00

Su separación. Evangelina Anderson (en realidad, Evangelina Paternó, cambió su apellido por su parecido con la estrella de Baywatch, Pamela Anderson) se está separando del futbolista del Málaga FC, después de mantener una relación con él desde el año 2008 y un hijo en común, Bastian. En estas circunstancias, además, la modelo y actriz se encuentra embarazada, pero esto no la ha hecho dar marcha atrás en su decisión.
 
Carrera. La carrera artística de Evangelina Anderson (nacida en Buenos Aires, Argentina, en 1983) comenzó cuando tenía sólo 16 años como bailarina, y también ha hecho teatro y televisión, además de numerosos trabajos publicitarios incluso estando en Europa, acompañando a quien ahora es su expareja. Cuando Demichelis jugaba en el Bayern Munich de Alemania, la aparición de la rubia en tierra germana revolucionó los medios, diciendo que "calentaba" el ambiente.
 
Belleza. La espectacular modelo gaucha, quien incluso embarazada hizo recientemente una sesión de fotos en su país, ha revelado algunos de sus secretos de belleza. "Cuando no hago ejercicio, tiendo a bajar de peso y tengo que alimentarme más para no quedar hecha un palito. Desde chica me pasa y tengo que hacer gimnasia para estar más voluptuosa", explica. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias