Miércoles 20 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 6 minutos
SOCIEDAD

Mundo de famosos en Twitter

Miércoles 18 Julio 2012 | 00:00

María Teresa Guerrero y Daddy Yankee son algunos de los famosos que “sigue” en Twitter el universitario Juan José Guamán.

Él indica que en el Twitter se entera de las noticias de su equipo de fútbol, el Barcelona, y cuando tiene tiempo revisa los perfiles de los famosos. 
Millones de personas usan el sitio de microblogging para saber sobre los famosos en la actuación, música, deportes, política. 
De esta manera las personas muestran sus gustos, y el hecho de seguir a un famoso es porque se comparten sus preferencias o creencias.  "Para saber quiénes somos es necesario sabe con quiénes estamos interconectados", dice James Follower, especialista en redes sociales. 
El profesional también llega a la conclusión de que “el ser humano siempre ha sido influenciado por sus círculos sociales y no sólo por sus amigos, sino por los amigos de sus amigos, hasta llegar al sexto círculo”, dice. 
Por su parte, el sociólogo quiteño Fabián Bedón observa que "las redes sociales tienen un gran poder en la actualidad, en realidad siempre lo han tenido, pero hoy con el surgimiento del Facebook y del Twitter es más letal y de mayor velocidad".
Para ser parte del Twitter se debe ingresar a www.twitter.com y registrarse haciendo click en Sign up.Después se llena el formulario con datos como el nombre y el e-mail.  <

+ NOTICIAS

Tecnología

Quejas por desechos de mascotas en sitios públicos

Higiene | 04:00 Los desechos biológicos de los animales en la vía pública deberán ser recogidos por sus dueños. Esta es una ordenanza que, según Jaime García, no se cumple.

Esta noche inicia Ecuador tiene talento

Guayaquil | 04:00 La tercera temporada del reality Ecuador tiene talento se estrena hoy, a las 20h00, por Ecuavisa.

Hay que echar tierra a las antiguas relaciones

Sociedad | 04:00 Para no permitir que la actual relación se vea afectada por anteriores romances, se debe comprender que toda experiencia sentimental no va a ser igual, dicen los psicólogos.

Conozca cómo reacciona nuestro cerebro cuando presiente la muerte

| 15:20 Un artículo publicado en el portal esmateria.com hace hincapié en un estudio que analiza las reacciones que se producen en el cerebro humano ante el riesgo inminente de muerte.