Actualizado hace: 938 días 1 hora 3 minutos
Fútbol
Un mal comienzo

La derrota en casa del Manta FC marca un mal comienzo en la segunda etapa del campeonato nacional de fútbol de la primera A, que podría complicar el futuro del equipo.

Martes 17 Julio 2012 | 00:00



Si bien el cuadro atunero mereció el triunfo por todo lo hecho en el campo de juego, en el fútbol solo valen los goles, y aquellos que se perdieron en el arco contrario, pasaron factura al final del choque, con alguna complicidad del arquero Ramírez
Y no sólo Manta tuvo un mal comienzo, también Olmedo que con un nuevo equipo fracasó con Barcelona también con errores de su arquero.
Se puede decir que esto recién comienza pero puntos que se pierden en casa jamás se recuperan, por mucho que se gane de visitante. Barcelona inició con pie derecho la disputa de esta etapa ganando de visitante a Olmedo, ya que la meta del cuerpo técnico, jugadores y dirigentes es ganar la segunda fase para adjudicarse la corona 2012, después de 14 años cuando logró el último título. 

 los favoritos. Los ganadores en esta primera jornada fueron los que marcaron alguna regularidad en la primera etapa, con Barcelona, Independiente, Emelec y Liga de Quito, siendo de alguna manera sorpresiva, aunque en casa, la victoria de Macará sobre el Deportivo Quito, este último lejos de las actuaciones del 2011 cuando se proclamó campeón de la mano de Carlos Ischia.

 Debutaron. Dos entrenadores debutaron con triunfos en la apertura de la II etapa, el argentino-boliviano Gustavo Quinteros al frente del Emelec y Fabián Bustos con Macará, aunque este último dirigió en la primera etapa a Técnico Universitario. Emelec con alguna dosis de suerte superó a Deportivo Cuenca en el Capwell por 1-0 y Macará superó por 2-1 al Deportivo Quito, campeón reinante.

 grecia sigue mal. Grecia sigue bajando en la tabla de posiciones tras las últimas pobres actuaciones, donde sólo ha podido empatar en casa y con derrotas de visitante. Actualmente ocupa el noveno lugar después de estar en el sexto. Mientras que la Universidad Católica se convirtió en el primer clasificado a la liguilla final.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias