Viernes 24 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 4 minutos
DESTACADAS
Guayaquil

Emelec se impuso 1-0 al Deportivo Cuenca

Lunes 16 Julio 2012 | 00:00

Un gol de Fernando Gaibor dio el triunfo a Emelec sobre Deportivo Cuenca (1-0), en el cierre de la primera fecha de la segunda etapa en el campeonato ecuatoriano de fútbol.

El mediocampista ejecutó un potente disparo desde fuera del área, que dejó en el piso al guardameta Juan Ojeda, en un encuentro donde el segundo tiempo se mostró equilibrado y con opciones de anotar para ambas escuadras.
 
Primer triunfo.
Fue el primer triunfo del técnico argentino-boliviano Gustavo Quinteros, que debutó ayer con los eléctricos, luego que renunció Marcelo Fleitas, quien dirigió hasta el final de la primera fase.
Se mantiene la supremacía millonaria sobre el equipo que dirige el argentino Luis Soler, luego que ganaron 0-3 y 2-1 en la primera etapa.
 
Fin de semana. Emelec y Deportivo Cuenca han jugado 129 partidos, con 48 triunfos eléctricos y 47 cuencanos. 
Han empatado en 34 veces.
Deportivo Cuenca recibirá el próximo sábado a Independiente José Terán a las 12h00 por la segunda jornada y un día después Emelec visitará a Técnico Universitario de Ambato  a las 13h00.<

+ NOTICIAS

Detienen a 27 hinchas tras partido de la Liga Europea

| 09:37 Antes, durante y después del partido entre el Rijeka croata y el Feyenoord holandés celebrado anoche en la Liga Europa fueron detenidos 20 hinchas holandeses y 7 croatas, informó hoy la policía croata, según la agencia de noticia "Hina".

Rivadeneira: “Chiriboga nos condicionó el voto”

Fútbol | 04:00 El expresidente de Deportivo Quito, Santiago Rivadeneira, mediante una entrevista en Radio La Deportiva, aseguró que Luis Chiriboga, titular de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), le pidió que a cambio de adelantar un dinero por los derechos de televisión para pagar deudas del club, apoye a su reelección en el congreso 2015.

Expectativa en la Serie B

Clubes | 04:00 A falta de siete fechas y 21 puntos por jugarse en el torneo de la Serie B, cuatro clubes cada semana están a la expectativa de lo que puedan hacer ellos y los equipos que tienen opciones de ascender.

Clásico: el mejor ataque ante una exitosa defensa

España | 04:00 El clásico español enfrenta en el Santiago Bernabéu al mejor ataque y equipo de mejor pegada: el Real Madrid, con un devorador de récords como es Cristiano Ronaldo, contra la mejor defensa y el portero Claudio Bravo, que aún no ha recibido un gol.