Viernes 28 Noviembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 13 minutos
Guayaquil

Emelec se impuso 1-0 al Deportivo Cuenca

Lunes 16 Julio 2012 | 00:00

Un gol de Fernando Gaibor dio el triunfo a Emelec sobre Deportivo Cuenca (1-0), en el cierre de la primera fecha de la segunda etapa en el campeonato ecuatoriano de fútbol.

El mediocampista ejecutó un potente disparo desde fuera del área, que dejó en el piso al guardameta Juan Ojeda, en un encuentro donde el segundo tiempo se mostró equilibrado y con opciones de anotar para ambas escuadras.
 
Primer triunfo.
Fue el primer triunfo del técnico argentino-boliviano Gustavo Quinteros, que debutó ayer con los eléctricos, luego que renunció Marcelo Fleitas, quien dirigió hasta el final de la primera fase.
Se mantiene la supremacía millonaria sobre el equipo que dirige el argentino Luis Soler, luego que ganaron 0-3 y 2-1 en la primera etapa.
 
Fin de semana. Emelec y Deportivo Cuenca han jugado 129 partidos, con 48 triunfos eléctricos y 47 cuencanos. 
Han empatado en 34 veces.
Deportivo Cuenca recibirá el próximo sábado a Independiente José Terán a las 12h00 por la segunda jornada y un día después Emelec visitará a Técnico Universitario de Ambato  a las 13h00.<

+ NOTICIAS

Preocupa la salud de Pelé

El exastro brasileño está en cuidados intensivos | 04:00 El estado de salud de la leyenda del fútbol brasileño Pelé, de 74 años empeoró ayer y fue trasladado a la unidad de cuidados especiales, informó el hospital de Sao Paulo donde fue internado por una infección urinaria.

Campeón eliminado

Copa el diario | 04:00 El aún campeón reinante de la Copa El Diario, el combinado de El Carmen, quedó fuera de competencia tras jugar en el Grupo Cinco, serie que se disputó en Jama, donde solo sumó 3 puntos de 12 posibles y lo dejaron eliminado.

Miller Bolaños está listo para medir a El Nacional

Serie A | 04:00 El volante ecuatoriano Miller Bolaños está recuperado y se siente listo para jugar el domingo a las 11h30 ante El Nacional en el estadio Atahualpa.

“El profe dio en la tecla”

Entrevista | 04:00 El mate y el balón se han convertido en su complemento. No hay entrenamiento en el que no disfrute de esto. El uruguayo Horacio Salaberry es uno de los extranjeros más regulares de Liga de Portoviejo en lo que va de la temporada.