Guayaquil

Emelec se impuso 1-0 al Deportivo Cuenca

Lunes 16 Julio 2012 | 00:00

Un gol de Fernando Gaibor dio el triunfo a Emelec sobre Deportivo Cuenca (1-0), en el cierre de la primera fecha de la segunda etapa en el campeonato ecuatoriano de fútbol.

El mediocampista ejecutó un potente disparo desde fuera del área, que dejó en el piso al guardameta Juan Ojeda, en un encuentro donde el segundo tiempo se mostró equilibrado y con opciones de anotar para ambas escuadras.
 
Primer triunfo.
Fue el primer triunfo del técnico argentino-boliviano Gustavo Quinteros, que debutó ayer con los eléctricos, luego que renunció Marcelo Fleitas, quien dirigió hasta el final de la primera fase.
Se mantiene la supremacía millonaria sobre el equipo que dirige el argentino Luis Soler, luego que ganaron 0-3 y 2-1 en la primera etapa.
 
Fin de semana. Emelec y Deportivo Cuenca han jugado 129 partidos, con 48 triunfos eléctricos y 47 cuencanos. 
Han empatado en 34 veces.
Deportivo Cuenca recibirá el próximo sábado a Independiente José Terán a las 12h00 por la segunda jornada y un día después Emelec visitará a Técnico Universitario de Ambato  a las 13h00.<

+ NOTICIAS

Daniel Néculman

Cuarenta y cuatro clubes buscan los dos cupos para ascender a la Serie B

Torneo 2015 | 04:00 Cuarenta y cuatro clubes de 22 provincias inician este fin de semana la disputa de dos cupos para el campeonato de la primera B del fútbol profesional para el 2015. Los 16 partidos de la primera fecha se jugarán entre sábado y domingo.

Cuatro planteles juegan intercolegial de voleibol

Portoviejo | 04:00 Estudiantes de los colegios Cristo Rey, Santa Mariana de Jesús, María de la Merced y Cruz del Norte participan en la disciplina de voleibol en los juegos intercolegiales que organiza la Federación Deportiva Estudiantil de Manabí.

Delfín, ofensivo

Serie B. | 04:00 El técnico de Delfín, Raúl Duarte, tendría definido el equipo que enfrentará este sábado a las 16h00 al Macará en el estadio Jocay. Duarte pondría un equipo ofensivo con un solo volante de contención.