Viernes 28 Noviembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 45 minutos
SERIE A

Vélez asegura que pueden dar más

Lunes 16 Julio 2012 | 00:00

Paúl Vélez, timonel de Liga de Loja, equipo que terminó la primera etapa en segundo lugar de la tabla, dijo que en la segunda etapa deben mejorar.


“Pienso que en el fútbol se dan estos resultados, empezamos perdiendo 2 a 0 con Independiente, pero estoy tranquilo con el grupo, tratamos de jugar bien al fútbol, no se jugó al pelotazo, pienso que podemos dar más", acotó.
Para Vélez, Liga de Loja ha mejorado su accionar. Que Salas no haya estado en el partido fue una decisión táctica, dijo. <


+ NOTICIAS

Preocupa la salud de Pelé

El exastro brasileño está en cuidados intensivos | 04:00 El estado de salud de la leyenda del fútbol brasileño Pelé, de 74 años empeoró ayer y fue trasladado a la unidad de cuidados especiales, informó el hospital de Sao Paulo donde fue internado por una infección urinaria.

Campeón eliminado

Copa el diario | 04:00 El aún campeón reinante de la Copa El Diario, el combinado de El Carmen, quedó fuera de competencia tras jugar en el Grupo Cinco, serie que se disputó en Jama, donde solo sumó 3 puntos de 12 posibles y lo dejaron eliminado.