Actualizado hace: 937 días 18 horas 57 minutos
Manta
Asesinos de Chiriboga estarían identificados
A la escena del crímen llegaron familiares y amigos del occiso

La Policía ya tendría identificados a los responsables del asesinato del presidente de la Junta Cívica de Manta, Lenín Chiriboga, y cuáles serían los móviles del crimen.

Jueves 12 Julio 2012 | 20:20

Si dentro de las próximas horas no se logra la captura de los sujetos, se daría a conocer sus nombres y pasarían a integrar la lista de “los más buscados”.
El hecho se registró cerca de las 07h15 de ayer cuando Chiriboga, de 67 años, se encontraba en su auto junto con su esposa y nieto de cuatro años, a escasos metros de su vivienda.
Según testigos, dos sujetos, que se movilizaban en una moto, se acercaron al también secretario del Sindicato de Choferes “Laercio Chiriboga” y le dispararon en nueve ocasiones.
Sus familiares también resultaron heridos por lo que fueron llevados a la Clínica San Gregorio, sin embargo, en horas de la noche se los traslado a un hospital de Guayaquil en condiciones críticas.
César Mantilla, comandante de Policía de Manabí, indicó que la víctima habría sido objeto de amenazas por parte de delincuentes.
“Hizo dos denuncias por dos eventos delictivos que él sufrió. Por esas denuncias recibió amenazas”, indicó.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias