Martes 30 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 15 minutos
DESTACADAS
Jipijapa

Moradores del vergel piden obras al alcalde

Viernes 13 Julio 2012 | 00:00

Los habitantes de la ciudadela El Vergel de Chone, recibieron la visita del alcalde del cantón Ítalo Colamarco Vera, en la que estuvieron dirigentes y ciudadanos del sector.

 

La visita se dio ante la exigencia de mejoras de la comunidad para ser parte del proyecto el Buen Vivir, estipulado en la Constitución de la República.
Fabian Valarezo, presidente del Comité Pro mejoras El Vergel, aseveró que en este sector están abandonados no de ahora sino desde administraciones anteriores.
Colamarco se comprometió a terminar el alcantarillado sanitario y arreglar las calles, y hará gestiones para un nuevo puente en esta comunidad, informó.<<

+ NOTICIAS

Rocafuerte celebra 162 años de cantonización

| 08:42 Con un desfile cívico-militar y una sesión solemne, Rocafuerte celebra hoy 162 años de cantonización. El inicio del desfile se realizará a partir de las 09h00 y recorrerá las principales calles de la urbe.

En octubre terminan acceso al muelle

Jaramijó | 04:00 El 4 de octubre se culminarán los trabajos en la vía de acceso al muelle de Jaramijó. Así lo manifestó Fernando Zambrano, subsecretario zonal del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP).

Comerciantes entre ganancias y pérdidas

Paján | 03:00 El próximo 2 de octubre termina la feria por las fiestas patronales de la Virgen de la Merced en Paján, sin embargo algunos comerciantes se quejan porque aseguran que han tenido pérdidas.

Asfaltarán vía las Anonas-Guanabanito

Paján | 03:00 Un total de 249.739,19 dólares serán invertidos en la obra de asfaltado de 2,8 kilómetros del tramo de la vía Las Anonas -Guanabanito, de Paján, ejecutada por el Gobierno Provincial de Manabí (GPM).