Martes 03 Marzo 2015 | ACTUALIZADO HACE: 45 minutos
DESTACADAS
Jipijapa

Moradores del vergel piden obras al alcalde

Viernes 13 Julio 2012 | 00:00

Los habitantes de la ciudadela El Vergel de Chone, recibieron la visita del alcalde del cantón Ítalo Colamarco Vera, en la que estuvieron dirigentes y ciudadanos del sector.

 

La visita se dio ante la exigencia de mejoras de la comunidad para ser parte del proyecto el Buen Vivir, estipulado en la Constitución de la República.
Fabian Valarezo, presidente del Comité Pro mejoras El Vergel, aseveró que en este sector están abandonados no de ahora sino desde administraciones anteriores.
Colamarco se comprometió a terminar el alcantarillado sanitario y arreglar las calles, y hará gestiones para un nuevo puente en esta comunidad, informó.<<

+ NOTICIAS

Definirán ruta de transporte pesado

Bolívar | 04:00 Mediante una reunión entre el jefe provincial de la Policía de Tránsito, René Cañar; y el alcalde de Bolívar, Ramón González, se acordó establecer nuevas rutas alternativas para que el tráfico pesado no pueda confluir en el casco urbano de Calceta.

El dispensario de la “frontera”

Salud | 04:00 Tuvieron que pasar dos meses para que al dispensario del Seguro Social Campesino del recinto Limón, fronterizo entre los cantones Olmedo de Manabí y Colimes de Guayas, llegue un nuevo doctor a brindar atención en medicina general.

Parroquias planifican su ordenamiento

Portoviejo | 04:00 Representantes de las parroquias rurales manabitas participaron ayer de un taller convocado por la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) para trabajar en la elaboración de los Planes de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de sus jurisdicciones.

60% de avance tiene escalinata

Santa Ana | 04:00 El municipio realiza obras en el casco urbano y otras parroquias del cantón, así lo informó el alcalde Fernando Cedeño.

Educación