Domingo 20 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 8 minutos
Fútbol

Kaká ya no está en los planes de Mourinho

Jueves 12 Julio 2012 | 12:18

José Mourinho, técnico del Real Madrid, estaría presionando al jugador brasileño, Kaká, para que abandone al equipo "merengue".

Según el  diario ‘Mundo Deportivo’ de Madrid, Mourinho ya no desearía que Kaká sea parte de sus dirigidos, por lo cual estaría presionándolo para que analice otras opciones de trabajo.
Al parecer, Mourinho le ha recomendado al futbolista que considere otros valores económicos para que la dirigencia facilite su salida, y así pueda integrarse a otro equipo.
Como parte de su presión para el futbolista, el "Mou" estaría pensando en dejarlo fuera de la gira que realizará el cuadro ‘blanco’ por Estados Unidos. El objetivo del Mourinho sería hacerle saber a Kaká que ya no está dentro de los planes del cuerpo técnico, informó Ecuagol. 
Por otro lado, el mediocampista brasileño, desea regresar al Milan, de Italia, club donde jugó hasta hace tres años, por lo que la dirigencia madrilista, intentará bajar la cifra pactada de 35 millones de euros por sus derechos deportivos.
 
 

+ NOTICIAS

Bolívar, León, Santos y Lanús por los dos primeros cupos en cuartos de final

Copa Libertadores | 14:21 El Bolívar boliviano, los mexicanos León y Santos Laguna, así como el argentino Lanús definirán esta semana las dos primeras plazas en cuartos de final de la Copa Libertadores al tiempo que ocho equipos jugarán el partido de ida con miras a esa serie.

El Benfica se proclama campeón de Liga portuguesa al ganar 2-0 al Olhanense

Fútbol | 14:19 El Benfica se proclamó hoy campeón de la Liga portuguesa por trigésima tercera vez en su historia al derrotar al colista Olhanense (2-0) con un doblete del brasileño Rodrigo Lima en el Estadio de la Luz.