Actualizado hace: 937 días 13 horas 20 minutos
Portoviejo
Detenidos en camión robado

Segundo Viterbo Intriago Zambrano y Óscar Rigoberto Delgado Vera fueron detenidos por la Policía el pasado martes, a las 08h30, cuando se movilizaban en un camión que había sido reportado como robado.

Jueves 12 Julio 2012 | 00:00

En rueda de prensa realizada ayer por la Policía Nacional, fueron presentados los detenidos junto a las evidencias halladas en su poder.
Byron Chávez, jefe de la Policía de la subzona Manabí, manifestó que el operativo policial se registró después de que los perjudicados denunciaron el hecho a los uniformados.
Según la denuncia, los asaltantes se movilizaban en dos camionetas e interceptaron a sus víctimas en la vía Portoviejo-Manta. Luego, con armas de fuego, los intimidaron y obligaron a entregar el automotor que iba cargado con mercadería (cajas de pinturas). 
Los delincuentes embarcaron a los perjudicados en una de las camionetas y los amarraron para dejarlos abandonados en el cantón Santa Ana.
Los asaltados lograron soltarse y pedir ayuda a la Policía de dicho cantón, de donde comunicaron de la novedad a los agentes de Portoviejo para que realizaran la búsqueda del camión, marca Chevrolet, de placas PSI-616, que había sido sustraído con la mercadería.  
 
 recuperación. Los uniformados lograron ubicar el vehículo robado a la altura del kilómetro 7 y medio de la vía Portoviejo-Manta y detuvieron a los dos hombres que iban en él. 
Según el informe policial, los sospechosos iban a cambiar la mercadería desde el camión a otro automotor de similares características.
Segundo Viterbo Intriago Zambrano registra como antecedente una detención el 18 de mayo de este año, por ocultación de cosas robadas. 
Intriago había recuperado la libertad con medidas sustitutivas a la prisión.<

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias