Miércoles 01 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 20 minutos
DESTACADAS
Hoy

Inauguran oficina del IESS en Pichincha

Jueves 12 Julio 2012 | 00:00

Hoy se realizará la suscripción del convenio interinstitucional para el funcionamiento de una Oficina Universal de Atención a los Afiliados del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social.


El Gobierno Municipal de Pichincha ha cooperado con una oficina equipada en el edificio municipal y el IESS ubica al personal y el sistema con el que se atenderá al público desde el próximo lunes.
Los afiliados podrán hacer trámites relacionados con fondos de reservas, préstamos, riesgo de trabajo, solicitud de claves, jubilación, beneficios por maternidad, entre otros.
Esto se da luego de las reuniones sostenidas entre el alcalde de Domingo López (foto), y el Director Regional del IESS, Gozoso Andrade. 
Con este servicio los afiliados ya no tendrán que viajar a buscar el servicio. <


+ NOTICIAS

Rocafuerte celebra 162 años de cantonización

| 08:42 Con un desfile cívico-militar y una sesión solemne, Rocafuerte celebra hoy 162 años de cantonización. El inicio del desfile se realizará a partir de las 09h00 y recorrerá las principales calles de la urbe.

En octubre terminan acceso al muelle

Jaramijó | 04:00 El 4 de octubre se culminarán los trabajos en la vía de acceso al muelle de Jaramijó. Así lo manifestó Fernando Zambrano, subsecretario zonal del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP).

Comerciantes entre ganancias y pérdidas

Paján | 03:00 El próximo 2 de octubre termina la feria por las fiestas patronales de la Virgen de la Merced en Paján, sin embargo algunos comerciantes se quejan porque aseguran que han tenido pérdidas.

Asfaltarán vía las Anonas-Guanabanito

Paján | 03:00 Un total de 249.739,19 dólares serán invertidos en la obra de asfaltado de 2,8 kilómetros del tramo de la vía Las Anonas -Guanabanito, de Paján, ejecutada por el Gobierno Provincial de Manabí (GPM).