Martes 21 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 12 minutos
DESTACADAS
Hoy

Inauguran oficina del IESS en Pichincha

Jueves 12 Julio 2012 | 00:00

Hoy se realizará la suscripción del convenio interinstitucional para el funcionamiento de una Oficina Universal de Atención a los Afiliados del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social.


El Gobierno Municipal de Pichincha ha cooperado con una oficina equipada en el edificio municipal y el IESS ubica al personal y el sistema con el que se atenderá al público desde el próximo lunes.
Los afiliados podrán hacer trámites relacionados con fondos de reservas, préstamos, riesgo de trabajo, solicitud de claves, jubilación, beneficios por maternidad, entre otros.
Esto se da luego de las reuniones sostenidas entre el alcalde de Domingo López (foto), y el Director Regional del IESS, Gozoso Andrade. 
Con este servicio los afiliados ya no tendrán que viajar a buscar el servicio. <


+ NOTICIAS

También prepara dulces

Feria de comida típica tuvo gran acogida

Calceta | 03:00 Ramona Cevallos (45), su esposo, Milton Mendoza (47) y sus hijos llegaron desde la ciudad de Quevedo para disfrutar de la vigésimo segunda Feria Provincial de la Comida Típica Manabita que se realizó el domingo en el Paraje Natural y Cultural “Quinta Colina del Sol”, ubicado en el recinto El Bejucal en la vía a Canuto, a dos kilómetros de Calceta.

Productores se benefician de proyecto

Magap | 03:00 Los técnicos que laboran en el proyecto de la reactivación de la caficultura, que impulsa el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (Magap), se encuentran socializando el tema con los productores de las parroquias y comunidades rurales del cantón Bolívar.