DESTACADAS
SANTA ANA

Piden arreglar calles del desfile

Jueves 12 Julio 2012 | 00:00

El Gobierno Autónomo Descentralizado de Santa Ana, cumpliendo un plan de mejoramiento de las calles de la ciudad, realiza desde hace días la rehabilitación de las arterias por donde se efectuará el desfile conmemorativo el próximo 2 de agosto.


Esto ha motivado la queja de varios moradores, ya que a decir de algunos, han quedado paralizadas las labores en el tramo de la calle Ángel Rafael Álava, a la altura del coliseo Sixto Durán Ballén.
Otras familias que habitan en el sector manifestaron que la obra está descuidada ya hace más de un mes.
Miembros de Obras Públicas de la Municipalidad de Santa Ana, expresaron que es cuestión de tiempo y paciencia, en vista de que estas obras cuentan con los recursos, pero se priorizan las labores.
Uno de los funcionarios indicó que a fin de mes el 80 por ciento de las calles estarán aptas para la circulación. <


+ NOTICIAS

También prepara dulces

Feria de comida típica tuvo gran acogida

Calceta | 03:00 Ramona Cevallos (45), su esposo, Milton Mendoza (47) y sus hijos llegaron desde la ciudad de Quevedo para disfrutar de la vigésimo segunda Feria Provincial de la Comida Típica Manabita que se realizó el domingo en el Paraje Natural y Cultural “Quinta Colina del Sol”, ubicado en el recinto El Bejucal en la vía a Canuto, a dos kilómetros de Calceta.

Productores se benefician de proyecto

Magap | 03:00 Los técnicos que laboran en el proyecto de la reactivación de la caficultura, que impulsa el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (Magap), se encuentran socializando el tema con los productores de las parroquias y comunidades rurales del cantón Bolívar.