Martes 30 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 23 minutos
DESTACADAS
Política

Movimiento Machete es reconocido por el CNE

Miércoles 11 Julio 2012 | 11:45

El pasado 9 de julio, el Movimiento de Acción Cívica de Hombres y Mujeres por la Ética, el Trabajo y la Equidad (MACHETE) fue inscrito y aceptado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) de Manabí.

El asambleísta Leonardo Viteri, a través de un comunicado de prensa, demostró su complacencia por la resolución del CNE, la cual aprueba al nuevo movimiento a participar en los comicios electorales del 2013.

“Después de meses de trabajo y el apoyo de más de 16 mil adherentes, el Movimiento de Acción Cívica de Hombres y Mujeres por la Ética, el Trabajo y la Equidad, cumpliendo con todos los requisitos que exige el Código de la Democracia, es ya una realidad”, dijo el legislador.

El movimiento político será presentado oficialmente el 13 de julio en Quito, en un evento a desarrollarse en la sala de prensa de Asamblea Nacional a las 10h00.
Mientras que en Portoviejo, el movimiento será lanzado el próximo 16 de julio, en las calles Morales, entre Pedro Gual y 10 de Agosto a las 10h00.

+ NOTICIAS

Rocafuerte celebra 162 años de cantonización

| 08:42 Con un desfile cívico-militar y una sesión solemne, Rocafuerte celebra hoy 162 años de cantonización. El inicio del desfile se realizará a partir de las 09h00 y recorrerá las principales calles de la urbe.

En octubre terminan acceso al muelle

Jaramijó | 04:00 El 4 de octubre se culminarán los trabajos en la vía de acceso al muelle de Jaramijó. Así lo manifestó Fernando Zambrano, subsecretario zonal del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP).

Comerciantes entre ganancias y pérdidas

Paján | 03:00 El próximo 2 de octubre termina la feria por las fiestas patronales de la Virgen de la Merced en Paján, sin embargo algunos comerciantes se quejan porque aseguran que han tenido pérdidas.

Asfaltarán vía las Anonas-Guanabanito

Paján | 03:00 Un total de 249.739,19 dólares serán invertidos en la obra de asfaltado de 2,8 kilómetros del tramo de la vía Las Anonas -Guanabanito, de Paján, ejecutada por el Gobierno Provincial de Manabí (GPM).