Domingo 20 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 3 horas 16 minutos
Política

Movimiento Machete es reconocido por el CNE

Miércoles 11 Julio 2012 | 11:45

El pasado 9 de julio, el Movimiento de Acción Cívica de Hombres y Mujeres por la Ética, el Trabajo y la Equidad (MACHETE) fue inscrito y aceptado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) de Manabí.

El asambleísta Leonardo Viteri, a través de un comunicado de prensa, demostró su complacencia por la resolución del CNE, la cual aprueba al nuevo movimiento a participar en los comicios electorales del 2013.

“Después de meses de trabajo y el apoyo de más de 16 mil adherentes, el Movimiento de Acción Cívica de Hombres y Mujeres por la Ética, el Trabajo y la Equidad, cumpliendo con todos los requisitos que exige el Código de la Democracia, es ya una realidad”, dijo el legislador.

El movimiento político será presentado oficialmente el 13 de julio en Quito, en un evento a desarrollarse en la sala de prensa de Asamblea Nacional a las 10h00.
Mientras que en Portoviejo, el movimiento será lanzado el próximo 16 de julio, en las calles Morales, entre Pedro Gual y 10 de Agosto a las 10h00.

+ NOTICIAS

Festejos cívicos en dos parroquias rurales de Jipijapa

| 12:57 La parroquia El Anegado celebró el jueves 58 años de vida política con un desfile por sus calles céntricas y una sesión solemne en el coliseo abierto del lugar, actos que fueron organizados por el gobierno parroquial presidido por Jhonny Tagle, quien hizo una rendición de cuentas de sus labores.

Se realizará el tradicional Vía Crucis