Actualizado hace: 938 días 3 horas 39 minutos
Juegos Deportivos Nacionales Prejuveniles
Manabitas destacan en Prejuveniles

El ajedrez cerró su actividad este martes en los IV Juegos Deportivos Nacionales Prejuveniles Tungurahua 2012, jornada en la cual el manabita Bryan Buenaño, que fue emparejado en el quinto tablero, alcanzó la ansiada medalla de oro.

Miércoles 11 Julio 2012 | 00:00

“Fue un torneo muy complicado, pero al final pude salir adelante y ganar la medalla de oro que se la dedico a Dios, a mis padres, a mis entrenadores Carlomagno Oblitas y Marcos Menéndez, y a la Federación Deportiva de Manabí por el apoyo que me brinda”, declaró el deportista antes de recibir la presea áurea.
 
 GIMNASIA. En la disciplina de gimnasia rítmica Manabí obtuvo la medalla de bronce en la prueba por equipos, al terminar ayer las competencias de este deporte en el marco de estos juegos.
El equipo manabita, compuesto por las deportistas Andrea Herrera, Karla Linzán, Lady Loor y Angie Reyes, logró el bronce tras acumular un total de 178,78 puntos, detrás de Pichincha que ocupó el primer sitial con 213,28 unidades y Guayas, segundo, con 188,75 puntos.  
 
 básquet. En lo que se refiere a baloncesto, Manabí derrotó ayer a El Oro por 74 a 51 y se instaló en las semifinales del torneo masculino, en un partido que se jugó en el coliseo mayor de la capital tungurahuense.

Por su parte, el equipo femenino, en cambio, no tuvo la misma suerte, ya que perdió su compromiso de cuartos de final también frente a la representación de El Oro por un marcador de 69 a 52. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias