Actualizado hace: 938 días 8 horas 42 minutos
SERIE A
Manta "perdió el año" de local

El Manta FC está por llegar a un acuerdo con la dirigencia del Cienciano de Perú para darle en condición de préstamo al delantero peruano Pedro Ascoy.

Martes 10 Julio 2012 | 00:00



"Estamos por llegar a un acuerdo que se definirá en esta semana. De ser así quedará una vacante para un jugador extranjero", dijo Jaime Estrada Medranda, presidente del elenco mantense.
Es por ello que el club ya observa a dos delanteros del fútbol argentino y a uno venezolano.
José Salomón Rondón sería el venezolano que podría llegar al Manta por esta temporada. Este delantero de 22 años milita en el Málaga de España.
La dirigencia lo tiene como una opción porque el club español, que es dueño de su pase, pagaría más de la mitad de su fichaje con el objetivo de que el artillero se foguee en algún club de Sudamérica.
"Es una buena alternativa pero hay que ver si esto se cristaliza", indicó Estrada.
El directivo añadió que el cuerpo técnico tiene el respaldo de la dirigencia a pesar de que para él, en la primera etapa el equipo tuvo una mala actuación de local.
"El equipo nos queda debiendo en condición de local", agregó.
De local el Manta perdió tres partidos y empató cuatro cotejos.
En localía, los atuneros perdieron 13 puntos claves.

 refuerzos. Además, hoy se tiene prevista la llegada al Manta del delantero John Carabalí, quien militaba en el plantel de Grecia de Chone, donde marcó 9 goles.
El cuerpo técnico también analizará al lateral derecho Andrés Justicia, un exjugador de Barcelona y Técnico Universitario.
Los atuneros se alistan para medir el sábado a las 16h00  a Liga de Quito en el estadio Jocay.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias