Sábado 25 Abril 2015 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 3 minutos
Liga (P) clasifica al zonal de ascenso tras vencer al Politécnico
Ascenso Manabí

Liga (P) clasifica al zonal de ascenso tras vencer al Politécnico

Sábado 07 Julio 2012 | 17:33

Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo se clasificó este sábado al zonal nacional de Segunda Categoría, tras vencer en su cuadrangular final en el torneo provincial de Manabí.

El equipo de "la capira" venció por 5-2 a Politécnico de Calceta en partido disputado en el Estadio Reales Tamarindos.
Los goles del cuadro portovejense fueron obra de Carlos Willa, Nexar Delgado, Raúl Rivas, Hugo Bedoya y Luis "Cocacho" Macías. El cuadro visitante descontó por intermedio de José Cedeño y Carlos Intriago.
Politécnico terminó el partido con ocho hombres pues fueron expulsados Carlos Intriago, Jaime Zambrano y Julio Salazar. Por Liga de Portoviejo fue expulsado Jefferson Córdova.

Se estima que unas tres mil personas observaron el juego.
Así el cuadro portovejense consiguió su clasificación al zonal nacional, donde ahora intentara llegar al torneo de la serie B.


+ NOTICIAS

Barcelona mide al Bayern y Real Madrid a Juventus
Fútbol playa

Manabita de Barcelona no tiene aún contrato

Serie A | 04:00 El manabita Aldair Vásquez, juvenil de Barcelona, entrena en el equipo ‘torero’ con la ilusión de volver a ser considerado como titular en el juego de mañana ante Liga de Quito.

Diez equipos compiten en pesca submarina

Jaramijó | 04:00 Hoy se realizará el tercer campeonato nacional Pesca Submarina Jaramijó 2015. En rueda de prensa se informó que competirán 10 equipos, cada uno con cuatro deportistas.