Viernes 28 Noviembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 31 minutos
Liga (P) clasifica al zonal de ascenso tras vencer al Politécnico
Ascenso Manabí

Liga (P) clasifica al zonal de ascenso tras vencer al Politécnico

Sábado 07 Julio 2012 | 17:33

Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo se clasificó este sábado al zonal nacional de Segunda Categoría, tras vencer en su cuadrangular final en el torneo provincial de Manabí.

El equipo de "la capira" venció por 5-2 a Politécnico de Calceta en partido disputado en el Estadio Reales Tamarindos.
Los goles del cuadro portovejense fueron obra de Carlos Willa, Nexar Delgado, Raúl Rivas, Hugo Bedoya y Luis "Cocacho" Macías. El cuadro visitante descontó por intermedio de José Cedeño y Carlos Intriago.
Politécnico terminó el partido con ocho hombres pues fueron expulsados Carlos Intriago, Jaime Zambrano y Julio Salazar. Por Liga de Portoviejo fue expulsado Jefferson Córdova.

Se estima que unas tres mil personas observaron el juego.
Así el cuadro portovejense consiguió su clasificación al zonal nacional, donde ahora intentara llegar al torneo de la serie B.


+ NOTICIAS

Preocupa la salud de Pelé

El exastro brasileño está en cuidados intensivos | 04:00 El estado de salud de la leyenda del fútbol brasileño Pelé, de 74 años empeoró ayer y fue trasladado a la unidad de cuidados especiales, informó el hospital de Sao Paulo donde fue internado por una infección urinaria.

Campeón eliminado

Copa el diario | 04:00 El aún campeón reinante de la Copa El Diario, el combinado de El Carmen, quedó fuera de competencia tras jugar en el Grupo Cinco, serie que se disputó en Jama, donde solo sumó 3 puntos de 12 posibles y lo dejaron eliminado.

Miller Bolaños está listo para medir a El Nacional

Serie A | 04:00 El volante ecuatoriano Miller Bolaños está recuperado y se siente listo para jugar el domingo a las 11h30 ante El Nacional en el estadio Atahualpa.

“El profe dio en la tecla”

Entrevista | 04:00 El mate y el balón se han convertido en su complemento. No hay entrenamiento en el que no disfrute de esto. El uruguayo Horacio Salaberry es uno de los extranjeros más regulares de Liga de Portoviejo en lo que va de la temporada.