Miércoles 01 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 7 minutos
DESTACADAS
PEDERNALES

Sólo se faenará a los animales registrados

Sábado 07 Julio 2012 | 00:00

Una reunión entre las autoridades municipales de Pedernales con los matarifes y dueños de tercenas que ocupan diariamente el camal municipal, terminó con un resolución

Allí se acordó que la Jefatura de Justicia y Vigilancia del Municipio, presidida por Edwin García, acreditará a los dueños de las tercenas y que los animales que ingresen al camal tienen que tener la documentación en regla antes de ser faenados. 
La Policía decomisará a los animales cuyos dueños no presenten los documentos.
Además que Charles Andrade, médico veterinario del camal, debe presentar mensualmente un informe de la condición en que ingresan los animales al camal para su faenamiento. En la reunión también estuvo Francisco Alcívar, de Agrocalidad; Carlos Macías, comisario; Rosa Cevallos, jefa Política; César Toledo, policía, entre otros.<

+ NOTICIAS

Solicitan habilitar rampa durante el dragado

SAN MATEO | 04:00 Dirigentes y pescadores de San Mateo piden que mientras se drague el muelle artesanal, actividad anunciada para la próxima semana, se habilite la rampa construida en la terminal pesquera, cuya utilización aún es prohibida.

Gobiernos locales analizaron el sistema de metas

Planificación | 04:00 Los gobiernos autónomos descentralizados (GAD) analizaron el sistema de metas y resultados que ejecutan en coordinación con la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades).

Darlin se hizo musicólogo al andar

Simón Salvatierra | 04:00 Darlin Simón Salvatierra Delgado tiene 38 años de edad y desde hace diez se dedica a la venta de discos compactos en el sector del mercado.

No recibirán planta de agua ozonizada

OBRA | 04:00 La planta de agua ozonizada de Puerto López no será recibida por las autoridades municipales y de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Epmapa-pl, de ese cantón hasta que no esté completamente lista.

Sectores vulnerables reciben ayudas técnicas

San Isidro | 04:00 El pasado lunes 25 personas con discapacidad y adultos mayores de la parroquia San Isidro fueron beneficiados con la entrega de igual número de sillas de ruedas.