Viernes 06 Marzo 2015 | ACTUALIZADO HACE: 5 horas 58 minutos
DESTACADAS
PEDERNALES

Sólo se faenará a los animales registrados

Sábado 07 Julio 2012 | 00:00

Una reunión entre las autoridades municipales de Pedernales con los matarifes y dueños de tercenas que ocupan diariamente el camal municipal, terminó con un resolución

Allí se acordó que la Jefatura de Justicia y Vigilancia del Municipio, presidida por Edwin García, acreditará a los dueños de las tercenas y que los animales que ingresen al camal tienen que tener la documentación en regla antes de ser faenados. 
La Policía decomisará a los animales cuyos dueños no presenten los documentos.
Además que Charles Andrade, médico veterinario del camal, debe presentar mensualmente un informe de la condición en que ingresan los animales al camal para su faenamiento. En la reunión también estuvo Francisco Alcívar, de Agrocalidad; Carlos Macías, comisario; Rosa Cevallos, jefa Política; César Toledo, policía, entre otros.<

+ NOTICIAS

Producción de agua volvió a la normalidad

Chone | 04:00 Obreros de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado procedieron a retirar la pantalla de la compuerta que se la ubica en cada temporada de verano para represar el agua a tratar en la planta potabilizadora.

Por la veda, mercados están desabastecidos de pescados pequeños

Jaramijó | 04:00 La veda de la sardina y pelágicos pequeños deja desabastecido de pescados como carita, cucharita, guayaipe, cherna y otras especies a los mercados de Jaramijó y Manta. Mercedes Castro, dueña de un restaurante de Jaramijó, llegó el martes por la mañana hasta el muelle a comprar una sarta de carita.

Los transportistas piden trato especial

Transporte | 04:00 Quienes realizan fletes hacia comunidades como Danzarín, Las Peñas y Las Jaguas de Rocafuerte coinciden en que el negocio de transportar personas se ha vuelto más complicado.

CIBV recibieron material para sus actividades

Jama y Sucre | 04:00 Plastilinas, lanas, rompecabezas, artículos musicales, gomas, pinturas, legos, papel telas y flautas, recibieron los Centros Infantiles del Buen Vivir (CIBV), de Jama y Sucre.