Martes 21 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 16 minutos
DESTACADAS
PEDERNALES

Sólo se faenará a los animales registrados

Sábado 07 Julio 2012 | 00:00

Una reunión entre las autoridades municipales de Pedernales con los matarifes y dueños de tercenas que ocupan diariamente el camal municipal, terminó con un resolución

Allí se acordó que la Jefatura de Justicia y Vigilancia del Municipio, presidida por Edwin García, acreditará a los dueños de las tercenas y que los animales que ingresen al camal tienen que tener la documentación en regla antes de ser faenados. 
La Policía decomisará a los animales cuyos dueños no presenten los documentos.
Además que Charles Andrade, médico veterinario del camal, debe presentar mensualmente un informe de la condición en que ingresan los animales al camal para su faenamiento. En la reunión también estuvo Francisco Alcívar, de Agrocalidad; Carlos Macías, comisario; Rosa Cevallos, jefa Política; César Toledo, policía, entre otros.<

+ NOTICIAS

También prepara dulces

Feria de comida típica tuvo gran acogida

Calceta | 03:00 Ramona Cevallos (45), su esposo, Milton Mendoza (47) y sus hijos llegaron desde la ciudad de Quevedo para disfrutar de la vigésimo segunda Feria Provincial de la Comida Típica Manabita que se realizó el domingo en el Paraje Natural y Cultural “Quinta Colina del Sol”, ubicado en el recinto El Bejucal en la vía a Canuto, a dos kilómetros de Calceta.

Productores se benefician de proyecto

Magap | 03:00 Los técnicos que laboran en el proyecto de la reactivación de la caficultura, que impulsa el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (Magap), se encuentran socializando el tema con los productores de las parroquias y comunidades rurales del cantón Bolívar.

Invertirán 2,5 millones de dólares en El Rodeo

Ministro estuvo en Manabí | 03:00 El Centro de Rehabilitación Social El Rodeo recibirá una inversión superior a los 2,5 millones de dólares en el 2015.