Jueves 18 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 13 minutos
PEDERNALES

Sólo se faenará a los animales registrados

Sábado 07 Julio 2012 | 00:00

Una reunión entre las autoridades municipales de Pedernales con los matarifes y dueños de tercenas que ocupan diariamente el camal municipal, terminó con un resolución

Allí se acordó que la Jefatura de Justicia y Vigilancia del Municipio, presidida por Edwin García, acreditará a los dueños de las tercenas y que los animales que ingresen al camal tienen que tener la documentación en regla antes de ser faenados. 
La Policía decomisará a los animales cuyos dueños no presenten los documentos.
Además que Charles Andrade, médico veterinario del camal, debe presentar mensualmente un informe de la condición en que ingresan los animales al camal para su faenamiento. En la reunión también estuvo Francisco Alcívar, de Agrocalidad; Carlos Macías, comisario; Rosa Cevallos, jefa Política; César Toledo, policía, entre otros.<

+ NOTICIAS

Crece la inversión inmobiliaria en bahía

Obra | 04:00 Varias construcciones de edificios de departamentos y urbanizaciones se aprecian en los sectores cercanos a la playa de Bahía de Caráquez y en otros sectores del cantón Sucre.

Piden mayor seguridad para los comerciantes

Reunión | 04:00 Los comerciantes de Tosagua, quienes la semana anterior realizaron una asamblea con autoridades locales, plasmaron un pliego con pedidos para el concejo cantonal, y pusieron énfasis en el tema de la seguridad en general.

Avanza estación de bombeo en la ciudadela Bermúdez

Obra | 04:00 Ecuador Zambrano Cedeño, director de Obras Públicas del municipio de Tosagua, aseguró que avanzan los trabajos de la estación de bombeo en la ciudadela Abdón Bermúdez, junto al antiguo By Pass.