Martes 27 Enero 2015 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 52 minutos
DESTACADAS
Crucita

Familias piden al MTOP el pago de expropiaciones

Viernes 06 Julio 2012 | 16:25

Varias familias que residen en el sitio La Sequita y en Crucita, piden al Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) el pago de los terrenos que les fueron expropiados para la ampliación de la vía hacia Portoviejo.

Más de 120 familias se vieron afectadas por las expropiaciones, las cuales se realizaron para poder avanzar con la ampliación de la vía Portoviejo-Crucita.
David Aguirre Mora y Luis Carlos Medranda, quienes tuvieron que ceder sus terrenos, aseguran que desde hace más de un mes entregaron las carpetas para recibir el pago, sin embargo hasta el momento el caso no se ha concretado. 
Ellos se quejan por el atraso en los trámites burocráticos y piden a las autoridades que se aceleren con los pagos.
El Diario buscó la versión del subsecretario regional del MTOP, Fernando Zambrano, pero no se encontraba en su oficina.
Anteriormente Eder Cevallos, director provincial del MTOP, señaló que ellos han pagado 80 expropiaciones de los terrenos ocupados para ampliar la carretera. 
“Seguimos recabando información para pagar las otras expropiaciones”, dijo.
 

 


+ NOTICIAS

Dueñas no habla de cambio

Administración | 04:00 La gobernadora de Manabí, Susana Dueñas, dijo que “en el momento que el Presidente considere que uno de nosotros tiene que refrescar, cambiar, lo hará, haciendo uso de la voluntad soberana”.

Anuncian inversión de $ 6 millones

Centros para tratamiento de adicciones | 04:00 Roberto Enríquez, analista de la comisión de salud mental del Ministerio de Salud Pública, informó ayer que este año se invertirán seis millones de dólares en la construcción de un centro para el tratamiento especializado de adicciones.