Martes 25 Noviembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 15 minutos
DESTACADAS
Crucita

Familias piden al MTOP el pago de expropiaciones

Viernes 06 Julio 2012 | 16:25

Varias familias que residen en el sitio La Sequita y en Crucita, piden al Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) el pago de los terrenos que les fueron expropiados para la ampliación de la vía hacia Portoviejo.

Más de 120 familias se vieron afectadas por las expropiaciones, las cuales se realizaron para poder avanzar con la ampliación de la vía Portoviejo-Crucita.
David Aguirre Mora y Luis Carlos Medranda, quienes tuvieron que ceder sus terrenos, aseguran que desde hace más de un mes entregaron las carpetas para recibir el pago, sin embargo hasta el momento el caso no se ha concretado. 
Ellos se quejan por el atraso en los trámites burocráticos y piden a las autoridades que se aceleren con los pagos.
El Diario buscó la versión del subsecretario regional del MTOP, Fernando Zambrano, pero no se encontraba en su oficina.
Anteriormente Eder Cevallos, director provincial del MTOP, señaló que ellos han pagado 80 expropiaciones de los terrenos ocupados para ampliar la carretera. 
“Seguimos recabando información para pagar las otras expropiaciones”, dijo.
 

 


+ NOTICIAS

Rebose de alcantarillas afectó en El Florón

Saneamiento | 03:00 Francy Bernal, director técnico de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Portoviejo (Epmapap), informó que un equipo técnico de sifonero y obreros atendió ayer el rebose de aguas servidas registrado en la ciudadela El Florón.

Hombres se unen contra la violencia a la mujer

ACTIVIDADES | 03:00 Hombres de todos los cantones de Manabí se reunieron ayer en Portoviejo para participar del segundo foro de concienciación sobre el impacto de la violencia contra la mujer.