Viernes 01 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 5 horas 11 minutos
Crucita

Familias piden al MTOP el pago de expropiaciones

Viernes 06 Julio 2012 | 16:25

Varias familias que residen en el sitio La Sequita y en Crucita, piden al Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) el pago de los terrenos que les fueron expropiados para la ampliación de la vía hacia Portoviejo.

Más de 120 familias se vieron afectadas por las expropiaciones, las cuales se realizaron para poder avanzar con la ampliación de la vía Portoviejo-Crucita.
David Aguirre Mora y Luis Carlos Medranda, quienes tuvieron que ceder sus terrenos, aseguran que desde hace más de un mes entregaron las carpetas para recibir el pago, sin embargo hasta el momento el caso no se ha concretado. 
Ellos se quejan por el atraso en los trámites burocráticos y piden a las autoridades que se aceleren con los pagos.
El Diario buscó la versión del subsecretario regional del MTOP, Fernando Zambrano, pero no se encontraba en su oficina.
Anteriormente Eder Cevallos, director provincial del MTOP, señaló que ellos han pagado 80 expropiaciones de los terrenos ocupados para ampliar la carretera. 
“Seguimos recabando información para pagar las otras expropiaciones”, dijo.
 

 


+ NOTICIAS

Servicio de transporte para adultos mayores

Centro Geroncológico | 04:00 El Centro Gerontológico Guillermina Loor, del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), ha implementado el servicio de transporte de los adultos mayores que no cuentan con alguien que los traslade a este lugar, dijo Pavel Vásquez, director distrital del MIES.

SENPLADES capacita a dirigentes

Parroquias | 04:00 La Secretaría Nacional de Planificación (Senplades) capacitó a los miembros de los gobiernos parroquiales de Manabí en el sistema de información, fortalecimiento de las directrices para la conformación de los consejos de planificación y actualización de los planes de desarrollo y ordenamiento territorial.