Espectáculo

Charlie Sheen se retira del mundo de la actuación

Viernes 06 Julio 2012 | 12:50

Charlie Sheen ha confirmado que la serie "Anger Management", que recientemente se estrenó en el canal FX, será su última incursión en el mundo de la actuación.

El controvertido protagonista confirmó que ha decidido retirarse de la actuación y dedicarse de lleno a viajar, a leer y a compartir tiempo de calidad con sus hijos. 

"Son muchas las cosas que quiero hacer y la industria de la televisión no tiene nada que ver con ellas", reveló el actor de 46 años.

Sobre su nuevo seriado, cuyo primer capítulo alcanzó uno de los más altos niveles de rating, Sheen afirmó que es sumamente molesto para él  sentirse obligado a alcanzar los niveles de audiencia que le exigen en el trabajo.
"No quiero verme obligado a demostrar nada a nadie", sostuvo.

+ NOTICIAS

La mula vieja

Tradiciones | 04:00 Contaba mi abuelo que hace mucho tiempo un humilde campesino, llamado Crisanto, montado en su mula vieja, en lo espeso de la montaña de San Ramón de la Roncadora se perdió.

Realizaron fiesta de fuego nuevo

Evento | 04:00 En la provincia de Cotopaxi, a partir de las 10h00, la plazoleta de San Agustín fue el punto de encuentro de cientos de personas que participaron en esta fiesta del Fuego Nuevo.

Rocafuerte