Viernes 24 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 31 minutos
DESTACADAS
PORTOVIEJO

Casi linchan a presuntos ladrones

Viernes 06 Julio 2012 | 00:00

Josue David Bravo Mendoza, y Harold Andrés Chacón Salazar, ambos de 21 años de edad, fueron detenidos por los elementos del Grupo de Operaciones Motorizados (GOM), de la Policía Nacional.

Esto ocurrió el pasado miércoles, a eso de las 07h30, en las calles Jorge Wasingthon y Novena Transversal, en Portoviejo.
Los dos sospechosos fueron capturados cuando se movilizaban en una motocicleta marca Dukare, color azul, sin placas. 
Varios habitantes de la ciudadela La California le quitaron los detenidos a los uniformados para tratar de lincharlos, pero los policías pidieron refuerzo para evitar que el populacho agreda a los sospechosos.
En poder de uno de ellos se encontró un cuchillo y dos carteras de mujer que habían sido robadas; también la placa de la motocicleta que la habían sacado presuntamente para no ser identificados al momento de hacer los atracos, dijo un uniformado.
Los perjudicados se acercaron a la Policía y reconocieron a dos hombres como los autores de los asaltos.
En la audiencia de formulación de cargos, realizada en la sala de delitos flagrantes, las autoridades judiciales decidieron legalizar la detención de los sospechosos.< 

+ NOTICIAS

Se vuelca en la vía a Portoviejo

Montecristi | 03:00 Un camión marca Hino, de color blanco con placa MBA-1538, sufrió un volcamiento la tarde de ayer en la vía Montecristi-Portoviejo, cerca a las instalaciones de Duragas. Personas que transitaban por el sector detallaron que el vehículo iba cargado con balanceado. El accidente ocurrió aproximadamente a las 14h00. Según detalló el conductor a las personas que lo ayudaron, él viajaba desde el cantón Junín y al pasar por Duragas perdió el control del camión por razones desconocidas y se volcó.

Protegen a recién nacida que fue abandonada

QUITO | 03:00 Una mujer que vive cerca de las calles Carapungo y Chasqui (Quito), cuando regresaba de su trabajo se encontró con un bulto envuelto en una bufanda, detrás de su vivienda.