Jueves 18 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 3 minutos
Festejos

Todo está listo para celebrar la Verbena chonense de julio

Viernes 06 Julio 2012 | 00:00

Todo está listo para la tradicional Verbena Chonera 2012, que se realizará mañana y que tendrá la asistencia de la ciudadanía, así como la confirmación de los chonenses residentes en otras localidades del país que se aprestan arribar a su tierra natal para ser partícipes de la misma.

 

Esta festividad es coordinada por del Comité de Fiestas, dirigido por Pinuccia Colamarco.
La Verbena se  iniciará con la concentración en la plaza Sucre, el recorrido será desde las 20h00 por las calles; Bolívar, Sucre, Washington, Pichincha, Atahualpa y la calle 7 de Agosto para llegar hasta la plaza cívica Elio Santos Macay, habrá la presentación de bandas de pueblo y la entrega del  tradicional canelazo: trago de aguardiente de la gente Chonera. Los organizadores eligirán a la Reina y Mariscal de la Verbena Chonera 2012.
“Vamos a disfrutar de estas fiestas que servirán para unirnos y vivir tradiciones y cultura de nuestros antepasados, por ello invito a participar de todos los programas organizados en unión con las instituciones que nos han entregado sus programaciones para hacer de Chone una ciudad llena de entusiasmo y alegría este mes de julio", dijo Colamarco. <

+ NOTICIAS

Crece la inversión inmobiliaria en bahía

Obra | 04:00 Varias construcciones de edificios de departamentos y urbanizaciones se aprecian en los sectores cercanos a la playa de Bahía de Caráquez y en otros sectores del cantón Sucre.

Piden mayor seguridad para los comerciantes

Reunión | 04:00 Los comerciantes de Tosagua, quienes la semana anterior realizaron una asamblea con autoridades locales, plasmaron un pliego con pedidos para el concejo cantonal, y pusieron énfasis en el tema de la seguridad en general.

Avanza estación de bombeo en la ciudadela Bermúdez

Obra | 04:00 Ecuador Zambrano Cedeño, director de Obras Públicas del municipio de Tosagua, aseguró que avanzan los trabajos de la estación de bombeo en la ciudadela Abdón Bermúdez, junto al antiguo By Pass.