Actualizado hace: 938 días 12 horas 43 minutos
MÉXICO
Angélica Rivera: de actriz a primera dama

Más conocida como "La Gaviota", quien fue actriz en "La Dueña" y "Destilando amor" Angélica Rivera se ha convertido en la mujer más importante de su país, México. Está casada con el presidente electo Enrique Peña Nieto y desde el 1 de diciembre será la primera dama.

Miércoles 04 Julio 2012 | 00:00

 imagen. Nadie puede discutir que es una de las mujeres más bellas de México, y durante estos años en que ha estado casada con Peña Nieto ha cambiado su imagen por una más seria y sofisticada que ha dejado atrás a la jovencita juguetona y despreocupada que inició en el mundo de la actuación a los 17 años. Y para muchos será la primera dama más bonita que haya tenido México.
Angélica Rivera, ahora de 41 años, tuvo una imagen juvenil conformada por un look casual de vestiditos cortos y jeans acompañados por chaquetas y chamarras. 
Ahora todo es diferente. La nueva imagen de la primera dama consiste en vestidos clásicos y un poco más serios. También optó por un maquillaje menos cargado, más natural, en tonos tierra. 
 
 compromisos. La pareja tiene seis hijos, fruto de matrimonios anteriores. Rivera tuvo tres hijas con el productor José Alberto Castro, cuyos nombres son Sofía, Fernanda y Regina. Por su parte, Peña Nieto igual número de hijos: Paulina, Alejandro y Nicole, con su primera esposa, Mónica Pretelini, quien se suicidó en el 2007 por causas desconocidas. 
Los papeles protagónicos de Rivera en telenovelas son los únicos diplomas que forman su currículum, según sus detractores. 
Y es que ese pasado es lo que atrae como imán a millones de seguidores que la han acompañado desde el inicio de la campaña de su marido. 
 

 hija. Sofía Castro, actriz e hija de Rivera, dice que tiene una excelente relación con Enrique Peña Nieto, a quien cariñosamente llama "Pa2". Además, Castro había dicho que su vida no cambiaría si su padrastro fuera presidente: "Yo seguiría mi vida, con mis hermanos, yendo al colegio, con mi novio y las fiestas", declara la actriz.< 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias