Domingo 30 Agosto 2015 | ACTUALIZADO HACE: 4 horas 35 minutos
Insólito

Roba una joyería para poder pagarse una operación de corazón

Martes 03 Julio 2012 | 09:58

Un hombre atracó una joyería en el noreste de Marruecos para pagar una operación de corazón que no podía costearse, relata hoy el diario "Aujourd'hui le Maroc".

El suceso tuvo lugar el pasado 28 de junio, en la población de Zghanghan, en las cercanías de Melilla, donde el ladrón aprovechó la momentánea ausencia de un joyero que había ido a tomar un café para forzar su tienda con una barra de hierro y hacerse con el botín.
Cuando salía con una bolsa llena de joyas, valoradas en más de 400.000 dirhams (unos 36.000 euros), se topó con el dueño que regresaba y que con sus gritos alertó a los demás comerciantes de la zona, según el periódico.
El hombre fue interceptado en la calle y entregado a la policía, a la que confesó que era el primer atraco que cometía en su vida y que lo había hecho para poder costearse una operación quirúrgica ante la grave enfermedad cardiaca que sufría. 

+ NOTICIAS

Entrena como Djokovic

Ejercicio | 04:00 Si no juegas tan bien como Novak Djokovic, al menos aprende el entrenamiento que este tenista realiza antes de competir para evitar lesiones.

Alternativa