Actualizado hace: 938 días 15 horas 59 minutos
Serie B
Católica incrementa ventaja

A cuatro puntos amplió la ventaja la Universidad Católica sobre sus rivales, jugada la decimonovena fecha del campeonato nacional de fútbol de la primera B, esto después del triunfo de visitante ante Ferroviarios, equipo que venía al frente de la clasificación dos fechas atrás.

Martes 03 Julio 2012 | 00:00


A falta de tres jornadas para que culmine la primera etapa, los camaratas se colocan al frente de la tabla de posiciones con 34 puntos. En la última fecha derrotaron a un rival directo como es el Ferroviarios y en calidad de visitante por 2-1, en cotejo disputado en el estadio Alejandro Ponce Noboa.
Los tantos para el equipo dirigido por Jorge Célico fueron obra de Diego Benítez (34 minutos) y Henry Patta (64"), mientras que Bleyner Tovar (20") puso el descuento para los locales.

Repunte de Azogues. Después de un mal comienzo, el Deportivo Azogues, de la mano del brasileño Janio Pinto, continúa escalando posiciones ubicándose a la fecha en el segundo lugar con 30 puntos, posición que comparte con el Ferroviarios, equipo que había dominado el torneo en las últimas fechas y que ahora bajó a la tercera casilla por gol diferencia. El último triunfo de los guacamayos fue de visitante frente a la Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC) en el estadio La Cocha de Latacunga por 3-0.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias