Jueves 18 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 10 minutos
Una mujer muere durante un incendio en Guayaquil
Guayaquil

Una mujer muere durante un incendio en Guayaquil

Lunes 02 Julio 2012 | 15:15

Jackeline Alvarado Flores, de 40 años, murió al tratar de escapar del incendio originado en el 4º piso del edificio Las Cámaras, al norte de Guayaquil, al momento los bomberos ya han evacuado el edificio, e intentan controlar las llamas.

La muerte de Alavarado, quien se desempeñaba como contadora de la Cámara de industrias, ya fue confirmada por Eduardo Peña, presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil.

Al momento el Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, lucha por sofocar las llamas, luego de que el incendio fuera anunciado alrededor de las 14h00.

Hasta el momento un total de ocho personas han sido evacuadas del edificio, el cual se encuentra vacío, según informó TC televisión.

Producto del incendio varias personas han sido rescatadas con síntomas de asfixia, seis bomberos también estarían afectados.

El fuergo se habría originado en el cuarto piso del edificio, cuando los oficinistas y demás empleados se encontraban en su hora de almuerzo.

Para el rescate de las personas, los bomberos necesitaron romper las ventanas del edificio, hasta el momento no se ha determinado cual es la causa del flagelo.


+ NOTICIAS

Aumentarán en 250 las cámaras en las fronteras

Seguridad | 04:00 Ecuador aumentará en 250 los puntos de videovigilancia en seis provincias fronterizas del norte y del sur del país, lo que implicará una inversión de cerca de 3’250.000 dólares, dijo el director del servicio integrado de seguridad ECU-911, César Navas.

2 artículos de la loc “inconstitucionales”

Quito | 04:00 El Pleno de la Corte Constitucional (CC) resolvió negar las demandas de inconstitucionalidad presentadas contra artículos de la Ley Orgánica de Comunicación (LOC), pero declaró inconstitucionales dos artículos de dicho cuerpo legal.

Cinco provincias con voto electrónico en el 2017

Cne | 04:00 Manabí, Santo Domingo de los Tsáchilas, Azuay, Guayas y Pichincha serán las cinco provincias del país que contarán con el sistema del voto electrónico en las elecciones del 2017.