Actualizado hace: 4 minutos
Guayaquil
Una mujer muere durante un incendio en Guayaquil

Jackeline Alvarado Flores, de 40 años, murió al tratar de escapar del incendio originado en el 4º piso del edificio Las Cámaras, al norte de Guayaquil, al momento los bomberos ya han evacuado el edificio, e intentan controlar las llamas.

Lunes 02 Julio 2012 | 15:15

La muerte de Alavarado, quien se desempeñaba como contadora de la Cámara de industrias, ya fue confirmada por Eduardo Peña, presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil.

Al momento el Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, lucha por sofocar las llamas, luego de que el incendio fuera anunciado alrededor de las 14h00.

Hasta el momento un total de ocho personas han sido evacuadas del edificio, el cual se encuentra vacío, según informó TC televisión.

Producto del incendio varias personas han sido rescatadas con síntomas de asfixia, seis bomberos también estarían afectados.

El fuergo se habría originado en el cuarto piso del edificio, cuando los oficinistas y demás empleados se encontraban en su hora de almuerzo.

Para el rescate de las personas, los bomberos necesitaron romper las ventanas del edificio, hasta el momento no se ha determinado cual es la causa del flagelo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

RECOMENDADAS PARA TI:

Tendencias

Suscríbase al newsletters

Recibir noticias

Impreso | Domingo 04 Diciembre 2016

Impreso Domingo 04 Diciembre 2016
Compartir en
Compartir en