Actualizado hace: 938 días 3 horas 8 minutos
La cantante lamenta la muerte de su abuela
Rihanna cancela su concierto en Rock in Rio Madrid

Los responsables de la organización del festival Rock in Rio, han anunciado que la cantante Rihanna ha decidido cancelar su concierto tras el fallecimiento de su abuela.

Lunes 02 Julio 2012 | 10:11

En un comunicado de prensa, la organización indicó que en los próximos días anunciará la banda que remplazará a la cantante de Barbados, y agregó que a través del sitio web oficial del festival se solucionarán las dudas sobre la devolución de los tickets.

La presentación de Rihanna estaba prevista para este jueves, como parte de la tercera edición del festival Rock in Rio Madrid, sin embargo la inesperada muerte de la abuela de la artista, la obligó a cancelar el compromiso.

Rihanna ha quedado desolada por la muerte a causa del cácncer de su "muñequita", como la cantante llamaba a su abuela, por lo cual la cantante no ha dudado de expresar su tristeza través de twitter.

Rihanna, que debía presentar en España la gira de su último disco, "Talk That Talk", queda así fuera de un cartel que en esa jornada completan la española Amaia Montero, además del trío de discjockeys Swedish House Mafia y el británico Calvin Harris.

Rock in Río inició el pasado sábado en Madrid, con las actuaciones de Maná, Lenny Kravitz y La Oreja de Van Gogh, entre otros, ante unas 42.000 personas.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias