Viernes 30 Enero 2015 | ACTUALIZADO HACE: 4 minutos
DESTACADAS
Manta

Audiencia por crimen de profesor

Lunes 02 Julio 2012 | 00:00

En días pasados se vinculó a Héctor Javier Villa Zambrano, de 19 años de edad, alias "Pelado Danny", en la muerte del profesor Hitler Carvajal.

 

La Fiscalía presume que Villa participó junto a Roy Cuenca Chévez, alias “Cena” (sentenciado en el caso Los Choneros) y Édison Gorozabel Montes, alias “Cheme”, detenido, en el crimen del profesor Hitler Carvajal.
De esta manera los tres serán acusados durante una audiencia preparatoria de juicio o dictamen, que se efectuará  el próximo 5 de julio en el juzgado Décimo Primero de Garantías Penales con la presencia del juez de esa dependencia, Eduardo Cruzatty.
El asesinato de Hitler Carvajal se produjo el 20 de septiembre del año pasado en el barrio La Dolorosa.
Carvajal se encontraba en la lubricadora Navia, ubicada en la calle 8 y avenida 23 de Manta, donde alquilan vehículos. 
Al parecer los asesinos le seguían la pista a una persona que también estuvo en el local y vestía una camiseta roja, y quien al ver movimientos sospechosos por el sector se fue. 
Al instante llegó el profesor, quien vestía una camisa roja.
Los asesinos ingresaron al local y dispararon equivocadamente contra el profesor.<

+ NOTICIAS

Choque de bus deja un muerto y 7 heridos

Guayas | 04:00 El choque de la unidad 13 de la cooperativa de transporte de pasajeros Rutas Empalmeñas contra un contenedor dejó como resultado un muerto y 7 heridos.

Los detienen con droga en Los Arenales

Portoviejo | 04:00 Dos personas fueron detenidas en el sitio Los Arenales de la parroquia Crucita por tenencia de drogas, informó la Policía Antinarcóticos.

Asaltan una agencia de Servipagos en el centro

Manta | 04:00 Un día después de que dos personas se llevaron 61 mil dólares de un cajero automático, un nuevo robo ocurrió en Manta.

Hombre agonizó 9 días

Manta | 04:00 Pablo Cedeño Arteaga no sobrevivió a los tres balazos que recibió en el barrio Santa Mónica, en Manta, cuando iba camino a su hogar.