Miércoles 01 Abril 2015 | ACTUALIZADO HACE: 3 horas 41 minutos
Manta

Audiencia por crimen de profesor

Lunes 02 Julio 2012 | 00:00

En días pasados se vinculó a Héctor Javier Villa Zambrano, de 19 años de edad, alias "Pelado Danny", en la muerte del profesor Hitler Carvajal.

 

La Fiscalía presume que Villa participó junto a Roy Cuenca Chévez, alias “Cena” (sentenciado en el caso Los Choneros) y Édison Gorozabel Montes, alias “Cheme”, detenido, en el crimen del profesor Hitler Carvajal.
De esta manera los tres serán acusados durante una audiencia preparatoria de juicio o dictamen, que se efectuará  el próximo 5 de julio en el juzgado Décimo Primero de Garantías Penales con la presencia del juez de esa dependencia, Eduardo Cruzatty.
El asesinato de Hitler Carvajal se produjo el 20 de septiembre del año pasado en el barrio La Dolorosa.
Carvajal se encontraba en la lubricadora Navia, ubicada en la calle 8 y avenida 23 de Manta, donde alquilan vehículos. 
Al parecer los asesinos le seguían la pista a una persona que también estuvo en el local y vestía una camiseta roja, y quien al ver movimientos sospechosos por el sector se fue. 
Al instante llegó el profesor, quien vestía una camisa roja.
Los asesinos ingresaron al local y dispararon equivocadamente contra el profesor.<

+ NOTICIAS

Roban camioneta en la Cotopaxi

JIPIJAPA | 04:00 Agentes de la Policía Judicial (PJ) de Jipijapa fueron informados del robo de un vehículo marca Ford, color verde, cajón de madera, de placa ADY-029.

Recuperan un volquete e incautan armas

El Carmen | 04:00 La Policía acantonada en El Carmen informó que el pasado domingo, en el sector La Manga del Cura, recuperaron un volquete, color amarillo, de placa PAC–3049, que había sido sustraído esa misma madrugada.

A turista le roban los accesorios de su vehículo

Manta | 03:00 Héctor Tinoco llegó desde la provincia de El Oro con varios amigos de paseo a Manta. El turista contó que lo que debió ser alegría se volvió desagradable, ya que varios accesorios de la furgoneta en la que viajaban fueron robados.