Actualizado hace: 938 días 15 horas 41 minutos
Serie AQ94;
Barcelona en la cima

A falta de una fecha para que culmine la primera etapa de la serie A, Barcelona se convirtió en el puntero del torneo, al derrotar 3-0 a Técnico Universitario en el estadio Monumental.

Lunes 02 Julio 2012 | 00:00



 El triunfo. Barcelona arrancó el primer tiempo a fondo, buscado el arco rival con dominio del balón, mientras que Técnico Universitario se dedicaba a esperar y salir de contragolpe.
Es así que Barcelona encontraría el primer gol del partido al minuto 35, luego de un tiro de esquina ejecutado por Damián Díaz, que encontró en el punto penal a Luis Caicedo, que de cabeza y hombro sombrereó a Blazquez e hizo estallar la alegría en el Monumental.
El segundo tiempo comenzaría con el Técnico en busca del empate, pero no encontraba los espacios para ser profundo, haciendo lucir a la defensa amarilla.
Al minuto 75, los canarios concretaron el segundo gol. Miguel Ibarra llegó por derecha y sacó un centro perfecto para que Damián Díaz le regale a la hinchada torera una chilena perfecta mandando a guardar el balón a las redes y poniendo el 2-0 transitorio.
La alegría aumentaría al minuto 79, un pase largo de Díaz es pivoteado por Ayoví hacia Mina, quien devuelve la pared para que el mismo Ayoví, sin arquero, sólo la empuje y anote la tercera.
Con este resultado Barcelona se convierte en el puntero del torneo de la serie A con 38 puntos.

 otros duelos.  En otro de los duelos, Liga de Loja derrotó de visita 3-1 a El Nacional, resultado que lo ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones.
Las conquistas de los lojanos llegaron por intermedio de Fabio Renato(53, 60 y 72), mientras que el elenco militar descontó a través de Marcos Caicedo a los 54 minutos.
En otro de los compromisos, Deportivo Cuenca venció, también de visita, 2-1 a Independiente del Valle.
Byron Cano (53) y Walter Chalá(83) marcaron para los morlacos. Armando Solis marcó para los del Valle.
Con este resultado el Independiente desciende al tercer lugar en la tabla de posiciones, pero todavía mantiene las posibilidades de terminar primero.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias