Viernes 28 Agosto 2015 | ACTUALIZADO HACE: 28 minutos
Un colombiano y un adolescentes son asesinados en Manta
Manta

Un colombiano y un adolescentes son asesinados en Manta

Miércoles 27 Junio 2012 | 15:48

Esta tarde, dos hombres fueron asesinados en las afueras de una tienda del barrio Las Orquídeas, en Manta.

El doble asesinato se registró a las 13h15, cuando las víctimas se hallaban en las afueras de la tienda y fueron atacadas por dos personas que se movilizaban en una moptocicleta.
Los fallecidos, un colombiano de 42 años y un adolescente de 17, fueron atacados al estilo sicariato, provocando que los moradores del sector se alertaran con el sonido de las detonaciones. 
Una de las víctimas de este hecho de sangre es Gustavo Salcedo Duarte de 42 años, oriundo de Bogotá, y quien residía desde hace 10 años en la ciudad.
El otro muerto es el mantense Víctor C., de 17 años, quien se dedicaba a la venta de empanadas.

 


+ NOTICIAS

Asesinato sería por venganza

Manta | 04:00 Los hombres que mataron a dos adultos mayores en el barrio Marbella ataron a sus víctimas antes del crimen.

Dos motociclistas detenidos en una persecución policial

Portoviejo. | 04:00 Una persecución policial a dos hombres que se movilizaban en una motocicleta terminó con la captura de ambos, reportó la Policía.

se llevan CAMIONETA en la av. manabí

Portoviejo. | 04:00 A la Policía se acercó un ciudadano para denunciar que había sido víctima de un robo.

Iban de visita pero la muerte se cruzó

Sam | 04:00 Un accidente de tránsito causó la muerte de forma instantánea a dos personas que se movilizaban en una motocicleta.

Decomisan 120 kilos de cocaína

Guayaquil | 04:00 Un operativo antinarcóticos desplegado en Guayaquil permitió a la Policía decomisar 120 kilos de drogas, informó el Ministerio del Interior.

Decomisan 308 celulares en varios locales

El Carmen | 04:00 Mediante un operativo de la Policía Judicial y de la Brigada Anticriminal (BAC), se allanaron varios locales con órdenes emitidas por un juez, en El Carmen, informó el Ministerio del Interior.