Religión

Inauguran "La casa de dioses" en Manta

Miércoles 27 Junio 2012 | 00:00

En el ingreso a la vivienda, de tres plantas, queda claro con letras escritas en el piso de cerámica que es “La Casa de Dioses”.


La vivienda, diseñada con  y pintada con imágenes apocalípticas-religiosas, está ubicada en el barrio Jocay y pertenece a Duber Gilces.
La noche del sábado fue la inauguración.
Unas 30 personas, que son parte de la Iglesia Creciendo en Gracia, fueron las elegidas para ser parte de este acto.
El líder en Manta es Sixto Martínez.
Los seguidores de esta iglesia se tatúan el 666 o el SSS en su cuerpo, usando adornos alusivos con los que se hacen llamar seguidores del nuevo “Cristo”.
La llamada “Iglesia Creciendo en Gracia”, fue fundada en Miami y se ha expandido por Latinoamérica.
El líder mundial es José Luis de Jesús Miranda.
Él afirma ser “Dios”, y dice que el 2 de julio se transformará en el nuevo “Cristo”, alcanzando la inmortalidad y convirtiéndose en el “Rey de Reyes”. <


+ NOTICIAS

Estibadores registran a sus hijos para descargar tubería de Odebrecht

OPORTUNIDAD | 04:00 Los hijos y parientes de los estibadores navales tendrán la oportunidad de trabajo en el desembarque de la tubería para el acueducto que abastecerá al complejo petroquímico que se proyecta en El Aromo y Río Manta.

Mercadillo en playita mía

| 04:00 El negocio informal de pescado en Playita Mía está generando dolores de cabeza a los comerciantes organizados que dicen que ven reducidas sus ventas.

Obras para seis sectores

Emergencia. | 04:00 El municipio alista la contratación de las primeras seis obras de emergencia, de un total de 23, que se tramitan en la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgo (SNGR).

EPAM investiga sabotaje en el sistema sanitario

Reboses | 04:00 Tres acciones de sabotaje en el sistema sanitario investiga la Empresa Pública Aguas de Manta (EPAM).

Una promesa para las casas antiguas

Ordenanza | 04:00 25 casonas antiguas declaradas patrimonio de la ciudad, se beneficiarían con la ordenanza que analiza el Concejo municipal para regular y mejorar estos bienes.

Aguas servidas rebosan en dos zonas de la playa

Tarqui | 04:00 El balneario Playita Mía, por segunda ocasión es contaminado por las aguas negras que no logran ser bombeadas a las lagunas de oxidación.

El trabajo será estable

Municipio. | 04:00 Los 243 obreros que trabajan en la recolección y barrido de la ciudad para Costa Limpia tienen contratos indefinidos. Es decir, ellos no perderán su puesto en caso de eliminarse esta empresa, aseguró su gerente Jimmy Asanza.