Domingo 23 Noviembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 50 minutos
DESTACADAS
Religión

Inauguran "La casa de dioses" en Manta

Miércoles 27 Junio 2012 | 00:00

En el ingreso a la vivienda, de tres plantas, queda claro con letras escritas en el piso de cerámica que es “La Casa de Dioses”.


La vivienda, diseñada con  y pintada con imágenes apocalípticas-religiosas, está ubicada en el barrio Jocay y pertenece a Duber Gilces.
La noche del sábado fue la inauguración.
Unas 30 personas, que son parte de la Iglesia Creciendo en Gracia, fueron las elegidas para ser parte de este acto.
El líder en Manta es Sixto Martínez.
Los seguidores de esta iglesia se tatúan el 666 o el SSS en su cuerpo, usando adornos alusivos con los que se hacen llamar seguidores del nuevo “Cristo”.
La llamada “Iglesia Creciendo en Gracia”, fue fundada en Miami y se ha expandido por Latinoamérica.
El líder mundial es José Luis de Jesús Miranda.
Él afirma ser “Dios”, y dice que el 2 de julio se transformará en el nuevo “Cristo”, alcanzando la inmortalidad y convirtiéndose en el “Rey de Reyes”. <


+ NOTICIAS

Ordenarán playa

San Mateo | 04:00 Zonificar la playa de San Mateo es lo que buscan tres direcciones municipales para ordenar el balneario antes de la temporada turística del próximo año.

Mercado Central

Ministra de Transporte presidirá aniversario de Autoridad Portuaria

48 AÑOS | 04:00 Autoridad Portuaria de Manta (APM) celebra hoy sus 48 años de creación con una sesión que presidirá la Ministra de Transporte y Obras Públicas, Paola Carvajal.

Mañana eligen a director cantonal de Alianza PAIS

CANCHAS DE PLAYITA MÍA | 04:00 Roberto Salazar es uno de los tres candidatos que buscan convertirse en director cantonal del movimiento Alianza PAIS, cuya elección se desarrolla mañana.