Sábado 28 Marzo 2015 | ACTUALIZADO HACE: 9 minutos
España

Penélope dice que acepta el paso del tiempo

Miércoles 27 Junio 2012 | 00:00

La estrella española Penélope Cruz insiste en que no le preocupa hacerse mayor ni tener los signos del envejecimiento.

Para la intérprete madrileña, las arrugas son bellas y son símbolo de la experiencia, y no dudaría en “abofetear” a aquellas mujeres que se obsesionan con detener el paso del tiempo. “Cuando oigo a ciertas mujeres que están en torno a los 30 y ya andan preocupadas por hacerse mayores, me dan ganas de abofetearlas. Cuando tenga 80 años quiero mirarme al espejo y parecer que tengo 80. Mi abuela tenía un montón de arrugas y cada una contaba una historia, explica.

Por otro lado, la estrella española tiene una afición desde que es madre, pasa mucho tiempo en la cocina preparando platos mediterráneos sanos y naturales a la familia. <

+ NOTICIAS

La mula vieja

Tradiciones | 04:00 Contaba mi abuelo que hace mucho tiempo un humilde campesino, llamado Crisanto, montado en su mula vieja, en lo espeso de la montaña de San Ramón de la Roncadora se perdió.

Realizaron fiesta de fuego nuevo

Evento | 04:00 En la provincia de Cotopaxi, a partir de las 10h00, la plazoleta de San Agustín fue el punto de encuentro de cientos de personas que participaron en esta fiesta del Fuego Nuevo.

Rocafuerte