Montecristi

Ayudante de orquesta muere electrocutado

Sábado 23 Junio 2012 | 00:00

Un hombre murió electrocutado ayer en la calle Chimborazo y Olmedo en Montecristi. Se trata del obrero Marlon Espinosa, de 29 años de edad.

Marlos Espinosa era oriundo del cantón Piñas, en la provincia de El Oro.
 
 los hechos.
A Espinosa le llegó la muerte cuando trataba de realizar la instalación de los parlantes de la orquesta “Los Tauros”, para la cual laboraba como ayudante.
Al parecer, al momento de realizar la conexión tocó el cable de alta tensión. Luego de eso cayó, y al instante fue auxiliado por miembros del Cuerpo de Bomberos, pero la acción fue en vano, ya que no tenía ningún signo de vida, señaló uno de los amigos.
Esto conmocionó a las decenas de personas que se congregaron en el lugar para ver a la orquesta y queesperaban durante los preparativos.
Uno de sus compañeros  de trabajo explicó que no tenían ni dos horas de haber llegado a Montecristi; allí la orquesta tenía previsto tocar en las fiestas de San Pedro y San Pablo, sin embargo el hecho cambió el ánimo de quienes presenciaron la muerte de Espinoza.
Su cuerpo fue cubierto con una sábana blanca y quedó debajo de un andamio, ante la mirada de quienes estaban en el lugar.
 
 auxiliado. Al lugar de los hechos llegó la Policía y miembros de Criminalística para realizar el respectivo levantamiento de  cadáver.

El hombre hace poco se había separado de su esposa. Un morador del lugar recordó que un hecho similar ocurrió hace años, también en estas fiestas, y en ese caso la víctima perdió un brazo. < 


+ NOTICIAS

Su conviviente lo encuentra muerto junto a su casa

Pedernales | 04:00 Rosa Montehermoso encontró el cadáver de Edison Vicente Cóndor Cavascango, de 43 años, en un terreno en la parroquia Cojimíes de Pedernales.

Desarticulan 3 bandas en operativo “Eslabón 25”

Ecuador | 04:00 Un golpe al crimen organizado dio la Policía la madrugada de ayer, en el operativo “Eslabón 25”.

Decomisan 1.500 kilos de drogas en embarcaciones

ESMERALDAS | 04:00 Durante un control marítimo, personal de las Fuerzas Armadas decomisó unos 1.500 kilos de drogas.

Camioneta y auto chocan en La Curva de Beldaco

Olmedo | 04:00 La parte delantera de un automóvil Chevrolet Aveo, de color morado y placa GQQ-254, y de una camioneta Toyota con balde de madera, de placa GPS-198, quedaron destruidas luego de que ambos vehículos chocaran de frente.

Piden garantías para entrega de acusado

Portoviejo | 04:00 A la Policía Judicial de Portoviejo se acercó la tarde de ayer Nelly Z. B., madre de José P. Z., uno de los implicados en la muerte de Rolando Cedeño, quien fue disparado la noche del 28 de febrero en el callejón Santa Gema de Portoviejo.