Viernes 25 Julio 2014 | ACTUALIZADO HACE: 5 horas 14 minutos
Jama

55 familias de don juan viven en nuevas casas

Sábado 23 Junio 2012 | 00:00

El Ministro de Vivienda, Pedro Jaramillo, llegó hasta Jama para hacer la entrega formal de las 55 viviendas a igual número de familias de la comunidad Don Juan que perdieron sus viviendas en el 2.008.

El alcalde de Jama recordó que las familias perdieron sus viviendas por las fuertes lluvias y los aguajes que afectaron las costas manabitas en ese año. 
Muchos no constaban con terreno y desde el cabildo se le gestionó un inmueble para que los afectados por la naturaleza recibieran las casas. 
Ruddy Castro, damnificada que recibió junto a su familia una vivienda, agradeció en representación de los beneficiados, realizando una entrega de un pescador tallado en madera, que sintetizaba la actividad pesquera de la mayoría de las familias de la comuna Don Juan. Cada casa está avaluada en 9.200 dólares y la inversión total en las 55 viviendas es de más de 500 mil dólares.

Constan con cuartos, baños, sala, comedor y los servicios básicos. Queda pendiente la terminación integral de las casas. < 


+ NOTICIAS

Muestran a periodistas los encantos del cantón

Pedernales. | 04:00 El Municipio de Pedernales y la Coordinación Zonal 4 del Ministerio de Turismo realizarán un evento para periodistas y medios de comunicación para difundir las bellezas naturales de este cantón y sus balnearios.

Playas no cuentan con asistencia de salvavidas

San Vicente. | 04:00 Uno de los pedidos más recurrentes de los bañistas que llegan a San Vicente es la contar con salvavidas.

Sanción para quienes pongan ropa en portales

Jaramijó | 04:00 Las autoridades municipales de Jaramijó anuncian sanciones a quienes tienden ropa en los portales.

Preocupación por la calidad del agua

Reunión | 04:00 Las autoridades municipales y de salud de Flavio Alfaro están preocupadas por la calidad del agua que consumen los ciudadanos.

Preocupación por la calidad del agua

Reunión | 04:00 Las autoridades municipales y de salud de Flavio Alfaro están preocupadas por la calidad del agua que consumen los ciudadanos.