Viernes 18 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 31 minutos
MALAMBO

Comunidad "ruega" ayuda del cabildo

Miércoles 20 Junio 2012 | 00:00

La familia Santana Espinoza, moradora de la comunidad Malambo, pide al municipio que rellene el terreno, ubicado en la calle homónima al sector.

"Es un favor que necesitamos porque tememos que nuestra casa siga cuarteándose por la falta de relleno a los alrededores", dijo Teresa Espinoza.
Ella explicó que ese es el problema que tienen en la casa, pero que en lo que respecta a la comunidad no tienen quejas.
"Nosotros no tenemos dificultades en este sector, la única observación que hacemos a la Cnel es que coloquen una nueva lámpara en el poste que está al frente de la casa", comentó.
Su esposo, Ramón Santana, explicó que en Malambo tienen todos los servicios básicos como agua, luz, alcantarillado y también con un horario fijo para la recolección de basura. <

+ NOTICIAS

Festejos cívicos en dos parroquias rurales de Jipijapa

| 12:57 La parroquia El Anegado celebró el jueves 58 años de vida política con un desfile por sus calles céntricas y una sesión solemne en el coliseo abierto del lugar, actos que fueron organizados por el gobierno parroquial presidido por Jhonny Tagle, quien hizo una rendición de cuentas de sus labores.

Se realizará el tradicional Vía Crucis

ALCALDE ELECTO va POR obras BÁSICAS

TRANSICIÓN | 04:00 El alcalde electo de Pedernales, Gabriel Alcívar, aspira a construir las obras de servicio básico en el cantón.