Viernes 19 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 3 horas 58 minutos
MALAMBO

Comunidad "ruega" ayuda del cabildo

Miércoles 20 Junio 2012 | 00:00

La familia Santana Espinoza, moradora de la comunidad Malambo, pide al municipio que rellene el terreno, ubicado en la calle homónima al sector.

"Es un favor que necesitamos porque tememos que nuestra casa siga cuarteándose por la falta de relleno a los alrededores", dijo Teresa Espinoza.
Ella explicó que ese es el problema que tienen en la casa, pero que en lo que respecta a la comunidad no tienen quejas.
"Nosotros no tenemos dificultades en este sector, la única observación que hacemos a la Cnel es que coloquen una nueva lámpara en el poste que está al frente de la casa", comentó.
Su esposo, Ramón Santana, explicó que en Malambo tienen todos los servicios básicos como agua, luz, alcantarillado y también con un horario fijo para la recolección de basura. <

+ NOTICIAS

Crece la inversión inmobiliaria en bahía

Obra | 04:00 Varias construcciones de edificios de departamentos y urbanizaciones se aprecian en los sectores cercanos a la playa de Bahía de Caráquez y en otros sectores del cantón Sucre.

Piden mayor seguridad para los comerciantes

Reunión | 04:00 Los comerciantes de Tosagua, quienes la semana anterior realizaron una asamblea con autoridades locales, plasmaron un pliego con pedidos para el concejo cantonal, y pusieron énfasis en el tema de la seguridad en general.