Viernes 25 Julio 2014 | ACTUALIZADO HACE: 5 horas 14 minutos
MALAMBO

Comunidad "ruega" ayuda del cabildo

Miércoles 20 Junio 2012 | 00:00

La familia Santana Espinoza, moradora de la comunidad Malambo, pide al municipio que rellene el terreno, ubicado en la calle homónima al sector.

"Es un favor que necesitamos porque tememos que nuestra casa siga cuarteándose por la falta de relleno a los alrededores", dijo Teresa Espinoza.
Ella explicó que ese es el problema que tienen en la casa, pero que en lo que respecta a la comunidad no tienen quejas.
"Nosotros no tenemos dificultades en este sector, la única observación que hacemos a la Cnel es que coloquen una nueva lámpara en el poste que está al frente de la casa", comentó.
Su esposo, Ramón Santana, explicó que en Malambo tienen todos los servicios básicos como agua, luz, alcantarillado y también con un horario fijo para la recolección de basura. <

+ NOTICIAS

Muestran a periodistas los encantos del cantón

Pedernales. | 04:00 El Municipio de Pedernales y la Coordinación Zonal 4 del Ministerio de Turismo realizarán un evento para periodistas y medios de comunicación para difundir las bellezas naturales de este cantón y sus balnearios.

Playas no cuentan con asistencia de salvavidas

San Vicente. | 04:00 Uno de los pedidos más recurrentes de los bañistas que llegan a San Vicente es la contar con salvavidas.

Sanción para quienes pongan ropa en portales

Jaramijó | 04:00 Las autoridades municipales de Jaramijó anuncian sanciones a quienes tienden ropa en los portales.

Preocupación por la calidad del agua

Reunión | 04:00 Las autoridades municipales y de salud de Flavio Alfaro están preocupadas por la calidad del agua que consumen los ciudadanos.

Preocupación por la calidad del agua

Reunión | 04:00 Las autoridades municipales y de salud de Flavio Alfaro están preocupadas por la calidad del agua que consumen los ciudadanos.