Miércoles 01 Julio 2015 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 47 minutos
Brasil

Despiden a reina por posar desnuda

Martes 19 Junio 2012 | 00:00

Posar desnuda para una revista le costó el puesto de trabajo a la reina del campeonato brasileño, Lorena Bueri.

Las fotos serían publicadas en la edición de julio de la revista Sexy. Las instantáneas se filtraron antes de tiempo y se generó la polémica. 
En las gráficas aparece también otras de las candidatas a reina del paulismo 2012, Sabrina Torres, quien representó al equipo Santos, de Neymar.
 
Belleza. Bueri fue proclamada el mes pasado como la reina del campeonato Paulista 2012. El evento fue televisado en todo el país. 
Ella es una secretaria de 23 años de edad. Durante el certamen representó  al club Atlético Bragantino. Después de ganar, a la joven le llovieron ofertas laborales, entre las que se encontraba trabajar en la misma Federación Paulista. 
A ella le ofrecieron el puesto de presentadora del canal de tv en Internet del organismo federativo.  
 
Responde. Ella respondió ante esta situación. "Estoy triste por el despido, pero sigo feliz porque tengo el título de 'gata del paulistao'.  Posé desnuda antes de aceptar el trabajo, ya no había vuelta atrás. Pero la vida sigue", dijo.<

+ NOTICIAS

Preparémonos para recibir a Francisco

PARA TI, JOVEN. | 03:00 Francisco, amigo, el Ecuador está contigo. Francisco, no dejes de venir a pesar de que en nuestro país no estamos haciendo lo que deberíamos hacer para recibirte con fe. ¿Por qué digo esto? Miramos la tele, los periódicos, escuchamos la radio y con qué nos encontramos, de nuevo la eterna pelea de unos políticos con otros. Del gobierno nacional contra ciertos gobiernos locales. ¿Hasta cuándo ecuatorianos somos incapaces de llegar a acuerdos mínimos de respeto, justicia y unidad? Pensemos en el país y no en nuestros intereses particulares. Seamos sinceros en nuestras verdaderas intenciones y comencemos a caminar hacia un horizonte común. Todos vivimos en este