Martes 02 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 5 minutos
Brasil

Despiden a reina por posar desnuda

Martes 19 Junio 2012 | 00:00

Posar desnuda para una revista le costó el puesto de trabajo a la reina del campeonato brasileño, Lorena Bueri.

Las fotos serían publicadas en la edición de julio de la revista Sexy. Las instantáneas se filtraron antes de tiempo y se generó la polémica. 
En las gráficas aparece también otras de las candidatas a reina del paulismo 2012, Sabrina Torres, quien representó al equipo Santos, de Neymar.
 
Belleza. Bueri fue proclamada el mes pasado como la reina del campeonato Paulista 2012. El evento fue televisado en todo el país. 
Ella es una secretaria de 23 años de edad. Durante el certamen representó  al club Atlético Bragantino. Después de ganar, a la joven le llovieron ofertas laborales, entre las que se encontraba trabajar en la misma Federación Paulista. 
A ella le ofrecieron el puesto de presentadora del canal de tv en Internet del organismo federativo.  
 
Responde. Ella respondió ante esta situación. "Estoy triste por el despido, pero sigo feliz porque tengo el título de 'gata del paulistao'.  Posé desnuda antes de aceptar el trabajo, ya no había vuelta atrás. Pero la vida sigue", dijo.<

+ NOTICIAS

Alexitimia, la incapacidad para expresar los sentimientos

Sociedad. | 04:00 Existen personas incapaces de decir “te quiero” o de demostrar sus sentimientos a quienes las rodean.

Presencia digital en negocios

Tecnología | 04:00 Las páginas web son una nueva tendencia en los mercados. Contar con una presencia digital adecuada para PC y dispositivos móviles se convierte en algo esencial para cualquier empresa o negocio, según Manolo Mera, especialista en marketing.