Domingo 20 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 3 horas 16 minutos
Futbolista danés es sancionado por publicitar con sus calzoncillos
Eurocopa

Futbolista danés es sancionado por publicitar con sus calzoncillos

Lunes 18 Junio 2012 | 11:40

El delantero danés Nicklas Bendtner fue sancionado por la Unión Europea de Fútbol Asociado (UEFA), por hacer publicidad con sus calzoncillos durante un encuentro de la Eurocopa.

Durante el encuentro frente a Portugal, el delantero se sacó la camiseta luego de anotar un gol, dejando ver su ropa interior y el nombre de una empresa de apuestas irlandesa.

La UEFA calificó el incidente de "conducta impropia", y suspendió a Bendtner en un partido, además de imponerle una multa de 100 mil euros (unos 126.400 dólares).

La decisión puede recurrirse en el plazo de tres días.


+ NOTICIAS

Djokovic se alejó de la competición por la lesión en la muñeca

Tenis | 14:50 El serbio Novak Djokovic, eliminado en las semifinales del Masters 1000 de Montecarlo por el suizo Roger Federer, anunció que estará al margen de la competición hasta recuperarse de la lesión en la muñeca derecha.

El Wolfsburgo derrota al Hamburgo y sigue en la lucha por la Champions

Alemania | 14:00 El Wolfsburgo derrotó hoy a domicilio al Hamburgo (1-3) con lo que sigue metido de lleno en la lucha por la clasificación a la Liga de Campeones, a falta de tres jornadas para que termine el torneo alemán.

El Chelsea perdió ante el colista y deja la Premier en manos del Liverpool

Liga inglesa | 13:57 El Chelsea cayó hoy derrotado en Stamford Bridge ante el colista de la liga inglesa, el Sunderland, por 1-2, y se complicó sus opciones de disputarle la Premier al Liverpool, que mañana será líder con cinco puntos de ventaja si gana en su visita al Norwich.