Sábado 25 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 14 minutos
DESTACADAS
Futbolista danés es sancionado por publicitar con sus calzoncillos
Eurocopa

Futbolista danés es sancionado por publicitar con sus calzoncillos

Lunes 18 Junio 2012 | 11:40

El delantero danés Nicklas Bendtner fue sancionado por la Unión Europea de Fútbol Asociado (UEFA), por hacer publicidad con sus calzoncillos durante un encuentro de la Eurocopa.

Durante el encuentro frente a Portugal, el delantero se sacó la camiseta luego de anotar un gol, dejando ver su ropa interior y el nombre de una empresa de apuestas irlandesa.

La UEFA calificó el incidente de "conducta impropia", y suspendió a Bendtner en un partido, además de imponerle una multa de 100 mil euros (unos 126.400 dólares).

La decisión puede recurrirse en el plazo de tres días.


+ NOTICIAS

El Atlético, ante un partido de 'más' de tres puntos

Fútbol | 12:00 La novena jornada de Liga, con la disputa del 'clásico', pondrá en juego 'más' que tres puntos para el Atlético de Madrid en su visita de este domingo a Getafe porque un triunfo no sólo le afianzaría en la zona alta de la tabla, sino que le permitiría reducir distancias con el Barcelona o el Real Madrid.

Micky Lawler es la presidenta de la Asociación de Tenis femenino

Tenis | 11:49 La estadounidense de origen holandés Micky Lawler ha sido nombrada presidenta de la Asociación de Tenis femenino (WTA), cargo en el que colaborará con la directora ejecutiva de este organismo, su compatriota Stacey Allaster.

El Liverpool de Balotelli se atasca ante el Hull (0-0)

Inglaterra | 11:47 El Liverpool se mostró hoy incapaz de mover el 0-0 inicial en su duelo en Anfield ante el Hull City, un encuentro en el que el italiano Mario Balotelli volvió a disputar los 90 minutos sin estrenar su cuenta goleadora en la liga inglesa.