Sábado 20 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 58 minutos
Futbolista danés es sancionado por publicitar con sus calzoncillos
Eurocopa

Futbolista danés es sancionado por publicitar con sus calzoncillos

Lunes 18 Junio 2012 | 11:40

El delantero danés Nicklas Bendtner fue sancionado por la Unión Europea de Fútbol Asociado (UEFA), por hacer publicidad con sus calzoncillos durante un encuentro de la Eurocopa.

Durante el encuentro frente a Portugal, el delantero se sacó la camiseta luego de anotar un gol, dejando ver su ropa interior y el nombre de una empresa de apuestas irlandesa.

La UEFA calificó el incidente de "conducta impropia", y suspendió a Bendtner en un partido, además de imponerle una multa de 100 mil euros (unos 126.400 dólares).

La decisión puede recurrirse en el plazo de tres días.


+ NOTICIAS

Hay tres partidos por la copa Silvio Pin

Portoviejo | 04:00 Este hoy y mañana se jugará la octava fecha del campeonato de fulbito Copa “Silvio Pin”, que se cumple todos los sábados y domingos en la cancha del club Papagayo.

COPA EL DIARIO

El “Taca” Bieler dice que no está feliz en la MLS

Estados Unidos | 04:00 El delantero argentino nacionalizado ecuatoriano Claudio Bieler dio a conocer su inconformidad por no sumar minutos con el equipo Kansas City.

Enner-Balotelli en suelo inglés

Fútbol | 04:00 Hoy a las 11h30 (Ecuador) en Inglaterra habrá un duelo de goleadores por la fecha 5 de la Premier League.

Mínima ventaja de Emelec preocupa a sus hinchas

Copa Sudamericana | 04:00 Emelec apenas ganó 2-1 a River Plate de Uruguay en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2014.