Pesca

Sector atunero se reúne hoy

Lunes 18 Junio 2012 | 00:00

Hoy a las 12h30, representantes de la cadena productiva del sector atunero de Manta se reunirán con la Asociación Nacional de Conservas de Pescado de España para analizar la demanda de este mercado para fortalecer el mercado de ambas instituciones.


+ NOTICIAS

EPAM investiga sabotaje en el sistema sanitario

Reboses | 04:00 Tres acciones de sabotaje en el sistema sanitario investiga la Empresa Pública Aguas de Manta (EPAM).

Una promesa para las casas antiguas

Ordenanza | 04:00 25 casonas antiguas declaradas patrimonio de la ciudad, se beneficiarían con la ordenanza que analiza el Concejo municipal para regular y mejorar estos bienes.

Aguas servidas rebosan en dos zonas de la playa

Tarqui | 04:00 El balneario Playita Mía, por segunda ocasión es contaminado por las aguas negras que no logran ser bombeadas a las lagunas de oxidación.

El trabajo será estable

Municipio. | 04:00 Los 243 obreros que trabajan en la recolección y barrido de la ciudad para Costa Limpia tienen contratos indefinidos. Es decir, ellos no perderán su puesto en caso de eliminarse esta empresa, aseguró su gerente Jimmy Asanza.

Profesionales a consejos de la ULEAM

Elecciones | 04:00 El jueves 31de julio se elegirán a los profesionales que aspiran a integrar los consejos Universitario y de Facultad de la Universidad Eloy Alfaro. Las inscripciones para este proceso se cierran hoy a las 17h00. Carlos San Andrés, secretario de la universidad, informó que la presencia de los profesionales egresados de esta Alma Máter en los consejos, lo establece la nueva ley de Educacion Superior.

Sin agua durante 8 horas

EL CEIBAL | 04:00 Hoy Manta no tendrá agua durante ocho horas. Así lo informó la Empresa Pública Aguas de Manta (EPAM). De acuerdo al comunicado de la institución, la suspensión del servicio se origina por trabajos en el acueducto que la Refinería del Pacífico proyecta construir. Esta labor se desarrollará en el cantón Rocafuerte, donde se ubica la planta Ceibal que bombea agua hacia Manta. Los trabajos obligaron a suspender el servicio eléctrico en la estación, para cambiar una línea de energía.