Viernes 27 Marzo 2015 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 55 minutos
Paján

JOVEN MURIÓ LUEGO DE HACER UN FLETE EN MOTO

Lunes 18 Junio 2012 | 00:00

Jhonny Plaza Rodríguez, de 24 años de edad, murió ayer a las 12h00, aproximadamente, en un choque de motocicletas, suscitado en el sector del recinto Las Pajitas, ubicado en la vía Cascol-Las Maravillas, del cantón Paján.

 

Según testigos, el percance ocurrió en circunstancias en que Plaza se dirigía hacia la parroquia Cascol luego de haber efectuado un flete en su vehículo, e impactó con otra moto que rodaba en sentido contrario. 
La peor parte de ese accidente la llevó Plaza, quien a los pocos minutos de haber chocado fue auxiliado por varias personas que lo trasladaron al hospital Israel Quintero Paredes de esta cabecera cantonal, donde los médicos sólo comprobaron su fallecimiento.
Plaza Rodríguez era soltero, oriundo de la parroquia Cascol y se dedicaba a realizar fletes en una tricimoto de su propiedad. Sin embargo, ayer conducía una moto lineal, en la que encontró la muerte. Su cadáver está siendo velado en Cascol. Se desconoce qué le pasó al conductor de la otra motocleta  accidentada. <

+ NOTICIAS

Su conviviente lo encuentra muerto junto a su casa

Pedernales | 04:00 Rosa Montehermoso encontró el cadáver de Edison Vicente Cóndor Cavascango, de 43 años, en un terreno en la parroquia Cojimíes de Pedernales.

Desarticulan 3 bandas en operativo “Eslabón 25”

Ecuador | 04:00 Un golpe al crimen organizado dio la Policía la madrugada de ayer, en el operativo “Eslabón 25”.

Decomisan 1.500 kilos de drogas en embarcaciones

ESMERALDAS | 04:00 Durante un control marítimo, personal de las Fuerzas Armadas decomisó unos 1.500 kilos de drogas.

Camioneta y auto chocan en La Curva de Beldaco

Olmedo | 04:00 La parte delantera de un automóvil Chevrolet Aveo, de color morado y placa GQQ-254, y de una camioneta Toyota con balde de madera, de placa GPS-198, quedaron destruidas luego de que ambos vehículos chocaran de frente.

Piden garantías para entrega de acusado

Portoviejo | 04:00 A la Policía Judicial de Portoviejo se acercó la tarde de ayer Nelly Z. B., madre de José P. Z., uno de los implicados en la muerte de Rolando Cedeño, quien fue disparado la noche del 28 de febrero en el callejón Santa Gema de Portoviejo.