Jueves 24 Julio 2014 | ACTUALIZADO HACE: 16 minutos
Paján

JOVEN MURIÓ LUEGO DE HACER UN FLETE EN MOTO

Lunes 18 Junio 2012 | 00:00

Jhonny Plaza Rodríguez, de 24 años de edad, murió ayer a las 12h00, aproximadamente, en un choque de motocicletas, suscitado en el sector del recinto Las Pajitas, ubicado en la vía Cascol-Las Maravillas, del cantón Paján.

 

Según testigos, el percance ocurrió en circunstancias en que Plaza se dirigía hacia la parroquia Cascol luego de haber efectuado un flete en su vehículo, e impactó con otra moto que rodaba en sentido contrario. 
La peor parte de ese accidente la llevó Plaza, quien a los pocos minutos de haber chocado fue auxiliado por varias personas que lo trasladaron al hospital Israel Quintero Paredes de esta cabecera cantonal, donde los médicos sólo comprobaron su fallecimiento.
Plaza Rodríguez era soltero, oriundo de la parroquia Cascol y se dedicaba a realizar fletes en una tricimoto de su propiedad. Sin embargo, ayer conducía una moto lineal, en la que encontró la muerte. Su cadáver está siendo velado en Cascol. Se desconoce qué le pasó al conductor de la otra motocleta  accidentada. <

+ NOTICIAS

Lo interceptan y le quitan la moto en vía a Santa Ana

Portoviejo | 04:00 Mauricio A. denunció en la Policía Judicial (PJ) de Portoviejo el robo de una motocicleta marca Suzuki 125, color negro, de placas HQ438F.

Se le llevan 500 dólares, una tablet y las llaves

Portoviejo | 04:00 María O., de 22 años, denunció que fue víctima de los delincuentes, quienes se le llevaron algunas pertenencias en un asalto.

Liberan a cuatro de los cinco hombres detenidos en allanamientos

Manta | 04:00 Solo uno de los cinco hombres que fueron capturados la madrugada del martes en un operativo policial quedó detenido.

Colegiales se atacan a pedradas

Manta | 04:00 Tres ventanas rotas de un bus fue el saldo que dejó una riña entre alumnos de dos colegios de Manta, informó la Policía.