Martes 21 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 40 minutos
DESTACADAS
Eurocopa

Croacia gana Italia y España empatan

Lunes 11 Junio 2012 | 00:00

Seis goles se marcaron ayer en los dos partidos de la Eurocopa 2012. Italia con España empataron a un gol y Croacia venció 3 a 1 a Irlanda.

Un gol salvador de Cesc Fábregas, de nuevo ante la Italia a la que eliminó hace cuatro años, rescató a España de la derrota en su estreno en la Eurocopa 2012.
Durante el primer tiempo, el partido entre españoles e italianos quedó empatado a cero goles.
Al minuto 56 ingresó el italiano Di Natale, quien al minuto 60 marca el gol de Italia.
Cuatro minutos después el español Cesc Fábregas marcó el gol del empate.
Fernando Torres, quien ingresó al minuto 74 se perdió varias ocasiones de anotar el gol del triunfo. 
 
 triunfo. La selección croata, con dos goles de Mandzukic y uno de Jelevic, superó a la irlandesa por 3-1 con excelentes momentos de juego y lidera el grupo C de la Eurocopa, con dos puntos más que España e Italia, que empataron a un gol.
Ambas selecciones exhibieron antagónicos estilos. La técnica y la clase croata superó con holgura al físico e ímpetu irlandés.

Los balcánicos firmaron soberbias fases de juego y llegaron a recordar a la mítica selección de Suker, Boban y Prosinescki de los años 90. En los últimos diez minutos, Irlanda dispuso su artillería área para recortar el resultado, aunque en vano. < 


+ NOTICIAS

Djokovic y Williams son los líderes del tenis

ATP-WTA | 03:00 La vuelta del escocés Andy Murray al ‘top’ diez de la clasificación mundial de tenis, es la principal novedad de la lista esta semana, en

Copa El Diario

Se juegan cuatro cotejos del torneo de taxistas

MANTA | 03:00 La edición 29 del torneo de fútbol de las operadoras de taxis de Manta copa “Lenín Chiriboga Delgado” que lleva adelante la cooperativa Jocay se desarrolla con normalidad en las instalaciones del estadio Elegolé.

Empresario busca ayuda para el Deportivo Quito

Crisis en el fútbol | 03:00 José Cobo, un empresario de 47 años, se vinculó con Deportivo Quito y busca salvarlo del descenso por sanción, señaló.

Liga de Portoviejo
Santo Domingo de los Tsáchilas

El dolor eterno

Opinión del día | 15:46 Nadie que no lo haya padecido puede saber el dolor que se siente cuando se pierde a un ser querido.