Espectáculo

Demi Moore niega reconciliación con Ashton Kutcher

Miércoles 30 Mayo 2012 | 13:45

La actriz Demi Moore negó que pretenda reconciliarse con Ashton Kutcher, y afirmó que todo se debe a equivocadas interpretaciones de los medios.

Luego de que Demi Moore asistiera junto a su ex pareja al cumpleaños del hombre que oficializó su matrimonio, los rumores de su posible reconciliación se han disparado.
Durante el evento, Kutcher pronunció un discurso donde abiertamente aceptó haber cometido muchos errores. 
Por su parte, Demi escribió el siguiente mensaje de twitter: ”cuando tu mente diga que te rindas, esperemos un intento más”, lo que fue interpretado como una posible reconciliación.
La actriz lo negó y declaró: ”uno tiene qué reirse de la necesidad de los medios por sacar de contexto los mensajes de twitter, para inventar historias ficticias”.

+ NOTICIAS

La mula vieja

Tradiciones | 04:00 Contaba mi abuelo que hace mucho tiempo un humilde campesino, llamado Crisanto, montado en su mula vieja, en lo espeso de la montaña de San Ramón de la Roncadora se perdió.

Realizaron fiesta de fuego nuevo

Evento | 04:00 En la provincia de Cotopaxi, a partir de las 10h00, la plazoleta de San Agustín fue el punto de encuentro de cientos de personas que participaron en esta fiesta del Fuego Nuevo.

Rocafuerte