Viernes 03 Julio 2015 | ACTUALIZADO HACE: 3 horas 21 minutos
Espectáculo

Demi Moore niega reconciliación con Ashton Kutcher

Miércoles 30 Mayo 2012 | 13:45

La actriz Demi Moore negó que pretenda reconciliarse con Ashton Kutcher, y afirmó que todo se debe a equivocadas interpretaciones de los medios.

Luego de que Demi Moore asistiera junto a su ex pareja al cumpleaños del hombre que oficializó su matrimonio, los rumores de su posible reconciliación se han disparado.
Durante el evento, Kutcher pronunció un discurso donde abiertamente aceptó haber cometido muchos errores. 
Por su parte, Demi escribió el siguiente mensaje de twitter: ”cuando tu mente diga que te rindas, esperemos un intento más”, lo que fue interpretado como una posible reconciliación.
La actriz lo negó y declaró: ”uno tiene qué reirse de la necesidad de los medios por sacar de contexto los mensajes de twitter, para inventar historias ficticias”.

+ NOTICIAS

Preparémonos para recibir a Francisco

PARA TI, JOVEN. | 03:00 Francisco, amigo, el Ecuador está contigo. Francisco, no dejes de venir a pesar de que en nuestro país no estamos haciendo lo que deberíamos hacer para recibirte con fe. ¿Por qué digo esto? Miramos la tele, los periódicos, escuchamos la radio y con qué nos encontramos, de nuevo la eterna pelea de unos políticos con otros. Del gobierno nacional contra ciertos gobiernos locales. ¿Hasta cuándo ecuatorianos somos incapaces de llegar a acuerdos mínimos de respeto, justicia y unidad? Pensemos en el país y no en nuestros intereses particulares. Seamos sinceros en nuestras verdaderas intenciones y comencemos a caminar hacia un horizonte común. Todos vivimos en este