Jueves 21 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 4 horas 51 minutos
PORTOVIEJO

Cursos de computación

Viernes 26 Enero 2007 | 19:20

Las inscripciones para los cursos de computación que promueve la Escuela Superior Politécnica del Ejército (ESPE) están abiertas. La capacitación empezará de forma oficial el próximo 22 de febrero.

Ángel Macas, sargento primero, sostuvo que los cursos cuentan con el respaldo de Microsoft y cuenta con soporte técnico. La formación dura 60 horas. Están disponibles los cursos para principiantes y avanzados. En total son 5 semanas por cuanto el encuentro tiene el carácter de informal. “Tratamos de vincularnos con la comunidad y brindar un aporte excelente con personal capacitado”, expresó Ramiro Peña, cabo primero de la entidad. Trabajo a distancia La ESPE forma en Manabí profesionales de alta calidad a distancia en especializaciones modernas con las que los participantes salen preparados para desempeñarse en las actividades más exigentes de su especialidad, tales como analizar, desarrollar e implementar sistemas de información y redes de comunicación, provisto, en todos los casos, del conocimiento y la tecnología más avanzados.

+ NOTICIAS

Tecnología

Quejas por desechos de mascotas en sitios públicos

Higiene | 04:00 Los desechos biológicos de los animales en la vía pública deberán ser recogidos por sus dueños. Esta es una ordenanza que, según Jaime García, no se cumple.

Esta noche inicia Ecuador tiene talento

Guayaquil | 04:00 La tercera temporada del reality Ecuador tiene talento se estrena hoy, a las 20h00, por Ecuavisa.

Hay que echar tierra a las antiguas relaciones

Sociedad | 04:00 Para no permitir que la actual relación se vea afectada por anteriores romances, se debe comprender que toda experiencia sentimental no va a ser igual, dicen los psicólogos.

Conozca cómo reacciona nuestro cerebro cuando presiente la muerte

| 15:20 Un artículo publicado en el portal esmateria.com hace hincapié en un estudio que analiza las reacciones que se producen en el cerebro humano ante el riesgo inminente de muerte.