Viernes 27 Marzo 2015 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 51 minutos
Ecuador

Guillermo Lasso renunció al Banco de Guayaquil

Lunes 07 Mayo 2012 | 20:20

Guillermo Lasso renunció este lunes a la presidencia ejecutiva del Banco de Guayaquil que ocupaba desde 1994.

El banco precisó en un comunicado que durante la gestión de Lasso, "se convirtió en el mayor banco de capital abierto del país, con más de 10.200 accionistas".

El nombre de Guillermo Lasso ha sonado como posible candidato a la presidencia de la República por el movimiento CREO. Oficialmente no se ha confirmado su decisión.


+ NOTICIAS

Nuevos cambios de titulares en dos ministerios

Gabinete | 04:00 A través de un decreto ejecutivo, el presidente Rafael Correa designó a Guillaume Jean Long como el nuevo ministro de Cultura y Patrimonio, y a Andrés Aráuz como ministro Coordinador de Talento Humano.

Para este año estarían reformas

Comunicación | 04:00 El superintendente de la Información y Comunicación, Carlos Ochoa, dijo ayer en la rendición de cuentas del organismo que para este año se elaborarán las reformas a la Ley de Comunicación (LOC) y la difusión de la normativa a escala nacional.

Aprueban el texto final del Código de Procesos

Ley | 04:00 El pleno de la Asamblea Nacional aprobó ayer el texto final del proyecto Código Orgánico General de Procesos, con 84 votos afirmativos, que será remitido en los próximos días al Ejecutivo para su respectiva sanción u objeción.