Actualizado hace: 938 días 4 horas 14 minutos
Festival
Proyecto promociona artistas de Manabí

Cuatro de los cinco grupos que fueron seleccionados en el marco del festival "Manabí cree en tu talento 2012" ya han grabado sus temas musicales.

Jueves 03 Mayo 2012 | 00:00

 

Nego Black Music, Urban Positi, Meyo & Exay, Quike y Tony, son varias de las agrupaciones que ya han participado en las grabaciones en Ozland Studios.
Ellos se han mostrado complacidos con la calidad de la producción de sus temas inéditos.
“Me siento muy satisfecho con el trabajo realizado en Ozland Studios y con el profesionalismo de sus productores, estoy muy agradecido por la oportunidad que nos han brindado”, expresó Tony Cedeño Mendoza, integrante del dueto Qike y Tony. 
 
PRÓXIMAS GRABACIONES. 
Para los días 4 y 5 de mayo  Ozlands Studios espera al último grupo seleccionado, la banda Rock-Xeta, cuyos integrantes oscilan entre los 12 y 25 años de edad. 
"Manabí cree en tu talento", es un festival que nació en el 2009 con el objetivo de promover el talento artístico existente en los 22 cantones de la provincia de Manabí.
 
PROMOCIÓN. 
Una vez finalizadas las grabaciones, el Ministerio de Cultura diseñará estrategias para proponer  los temas de los grupos seleccionados a las  disqueras nacionales e internacionales .
“Luego de las grabaciones  propondré los temas musicales a una disquera muy reconocida en el Ecuador como es MTM, que tiene lazos con Warner  en EE.UU.,  un contacto importante para que se escuchen los temas  de estos jóvenes fuera del país”, acotó  el argelino Lamine Fellah, encargado de la producción y promoción de los temas. <

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias