Actualizado hace: 937 días 17 horas 53 minutos
Fútbol
Antonio Valencia juega el crucial clásico de Manchester

Antonio Valencia y su equipo juegan este lunes un clásico definitorio para las aspiraciones de campeonar.

Domingo 29 Abril 2012 | 23:40

 

El Manchester City del argentino Carlos Tevez  y el plantel rojo del ecuatoriano Antonio Valencia, el Manchester United, disputarán este lunes a las 14h00 de Ecuador uno de los encuentros decisivos de la Liga inglesa.

A falta de tres fechas para que culmine el torneo, el conjunto que dirige Sir Alex Ferguson acumula 83 puntos en la tabla de posiciones, mientras que los "citizen" tienen 80 puntos, lo que obliga a los "diablos rojos" a lograr una victoria que permitirá afianzarse en la consecución del título.

Los integrantes del United aún recuerdan el partido jugado en el Old Traffor, donde los "citizen" los doblegaron 1-6 en su propio estadio.

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, aseguró hace pocos días que "solo un masoquista" disfrutaría la intensidad del partido entre su equipo y el Manchester City de este lunes.
"Tienes que ser un masoquista reconocido para disfrutarlo, pero nos apetece disputarlo y los jugadores están preparados para ello", aseguró el técnico escocés, según recoge hoy el diario británico The Telegraph.
Ferguson añadió que él es un "masoquista reconocido" y que "en sus 26 años de experiencia, ya ha vivido situaciones como esta".
"Sabemos exactamente donde estamos. Y ahora estamos mejor que el Manchester City ya que nosotros podemos obtener dos resultados y ellos tan solo uno", dijo el escocés.
"Tienen que ganar y nosotros podemos empatar o ganar, aunque tanto mi actitud como la del club es la misma, vamos a intentar conseguir la victoria", aseguró el veterano entrenador.

El Partido no será fácil, ya que el Manchester City está en racha ganadora y goleadora desde el regreso a la titularidad de Carlos Tevez, que ha logrado una dupla contundente con Sergio Aguero.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias