Jueves 23 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 3 horas 56 minutos
DESTACADAS
Transporte

Flota Amazonas fue suspendida por un mes luego de accidente

Jueves 26 Abril 2012 | 14:28

Roberto Fiallos, encargado de la Flota Amazonas, indicó este jueves la suspensión de la cooperativa de transporte por el lapso de un mes.

Dos días después de que una unidad de la Flota Amazonas sufriera un accidente, con el cual dejó un saldo de 14 dejó 14 muertos y 16 heridos en Papallacta, provincia de Napo, recibió la suspensión de sus actividades por un mes. 

Esta mañana la boletería de la cooperativa en la terminal terrestre de Ambato no abrió sus ventanillas. La administración de la terminal informó que hasta las 17:00 del miércoles solo salieron 7 de las 17 frecuencias que regularmente la flota tiene programadas; de las que salieron, una se dirigió al Puyo, otra a Tena y cinco a Quito, informó diario El Universo. 
Mauricio Peña , director de la ANT, anució medidas cautelares contra la cooperativa horas después del accidente. 
Los afectados temen que este caso se quede en la impunidad, como sucedió con otros tres accidentes de buses, en los que también murieron varias personas.

+ NOTICIAS

Vicepresidente colombiano llegará a Ecuador para visita oficial de dos días

Bogotá | 20:16 El vicepresidente de Colombia, Germán Vargas Lleras, llegará mañana a Ecuador para una visita oficial de dos días con el propósito de intercambiar experiencias en materia de infraestructura, conectividad, vivienda y agua, informó hoy su despacho.

Alerta naranja en frontera

Carchi | 04:00 Las autoridades de Ecuador decretaron ayer la situación de alerta naranja en las zonas aledañas a los volcanes Chiles y Cerro Negro, en la frontera con Colombia, donde se registró un sismo de magnitud 5,9 en la escala de Richter.

Proveedores de internet se quejan por cobros “excesivos” en municipios

Telecomunicaciones | 03:00 Portoviejo y Manta son los últimos municipios que, según la Asociación de Empresas de Telecomunicaciones (Asetel) y la Asociación de Empresas Proveedoras de Servicios de Internet (Aeprovi), se se sumaron a las 35 que tienen exigencias fuertes.