Viernes 18 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 30 minutos
Transporte

Flota Amazonas fue suspendida por un mes luego de accidente

Jueves 26 Abril 2012 | 14:28

Roberto Fiallos, encargado de la Flota Amazonas, indicó este jueves la suspensión de la cooperativa de transporte por el lapso de un mes.

Dos días después de que una unidad de la Flota Amazonas sufriera un accidente, con el cual dejó un saldo de 14 dejó 14 muertos y 16 heridos en Papallacta, provincia de Napo, recibió la suspensión de sus actividades por un mes. 

Esta mañana la boletería de la cooperativa en la terminal terrestre de Ambato no abrió sus ventanillas. La administración de la terminal informó que hasta las 17:00 del miércoles solo salieron 7 de las 17 frecuencias que regularmente la flota tiene programadas; de las que salieron, una se dirigió al Puyo, otra a Tena y cinco a Quito, informó diario El Universo. 
Mauricio Peña , director de la ANT, anució medidas cautelares contra la cooperativa horas después del accidente. 
Los afectados temen que este caso se quede en la impunidad, como sucedió con otros tres accidentes de buses, en los que también murieron varias personas.

+ NOTICIAS

Ecuador y Costa Rica firmarán un convenio

Delimitación marítima | 04:00 Los cancilleres de Ecuador, Ricardo Patiño, y Costa Rica, Enrique Castillo, firmarán el lunes próximo en Quito un Convenio de Delimitación Marítima en el Pacífico entre ambos países.

Coca-Cola se convierte en accionista de Tony

Empresas | 04:00 La empresas Arca Continental y Coca-Cola anunciaron la adquisición de la mayoría accionaria del Holding Tonicorp.