Miércoles 06 Mayo 2015 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 25 minutos
Schweinsteiger: estamos todos muertos pero felices
Fútbol

Schweinsteiger: estamos todos muertos pero felices

Miércoles 25 Abril 2012 | 17:25

El internacional alemán Bastian Schweinsteiger aseguró que él y sus compañeros del Bayern Münich están "todos muertos pero felices" tras clasificarse a la final de la Liga de Campeones eliminando al Real Madrid en los penaltis.

"Estamos todos muertos pero felices", dijo Schweinsteiger en declaraciones al canal alemán Sat 1 después del partido.

"No sé de donde sacamos la energía para seguir corriendo", agregó al jugador.

Schweinsteiger aseguró además que para él, nacido en Baviera y procedente de la cantera del Bayern, jugar la final de la Liga de Campeones en su propio estadio en Múnich lo significa "todo" y que además era un regalo que tenían que darle al presidente Uli Hoeness.

"Esa final lo significa todo. Además, era un regalo que teníamos que darle al presidente que le ha dado toda su vida al club", dijo.

Schweinsteiger se refirió también al último penalti lanzado por él que selló la eliminación del Real Madrid.

"Hubo un momento en que me iba abandonando el valor pero lo recuperé en el momento de tomar impulso. Sólo tenía en la cabeza la idea del que el balón tenía que entrar y sabía que iba a entrar", dijo Schweinsteiger.


+ NOTICIAS

Jugadores de Barcelona están comprometidos

Serie A | 04:00 Los jugadores de Barcelona dieron una rueda de prensa ayer, en donde se comprometieron a salir del mal momento que atraviesa el equipo, y esperan hacerlo desde el Clásico del Astillero.

Yunda se irá si no renuncia el técnico Zambrano

El Nacional | 04:00 Jorge Yunda, presidente de El Nacional, se mostró cansado de la irregular campaña del equipo criollo y lanzó una última amenaza al técnico Octavio Zambrano.

Copa Libertadores

El fantasma del descenso – parte 1

Desde la cancha / Ramón Morales V. Periodista | 04:00 “Lo que empieza mal, puede terminar mal”. Fue mi frase convincente en el 2011 con relación al bochorno deportivo de Liga de Portoviejo. Fui el que enfrentó a los desadaptados que amedrentaron a ciertos comunicadores en varios estadios del país. Fui el que encaró a ciertos “inmemorables” dirigentes y prensa, que fueron los memorables responsables de que el equipo haya descendido.