Domingo 28 Diciembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 6 horas 10 minutos
DESTACADAS
Schweinsteiger: estamos todos muertos pero felices
Fútbol

Schweinsteiger: estamos todos muertos pero felices

Miércoles 25 Abril 2012 | 17:25

El internacional alemán Bastian Schweinsteiger aseguró que él y sus compañeros del Bayern Münich están "todos muertos pero felices" tras clasificarse a la final de la Liga de Campeones eliminando al Real Madrid en los penaltis.

"Estamos todos muertos pero felices", dijo Schweinsteiger en declaraciones al canal alemán Sat 1 después del partido.

"No sé de donde sacamos la energía para seguir corriendo", agregó al jugador.

Schweinsteiger aseguró además que para él, nacido en Baviera y procedente de la cantera del Bayern, jugar la final de la Liga de Campeones en su propio estadio en Múnich lo significa "todo" y que además era un regalo que tenían que darle al presidente Uli Hoeness.

"Esa final lo significa todo. Además, era un regalo que teníamos que darle al presidente que le ha dado toda su vida al club", dijo.

Schweinsteiger se refirió también al último penalti lanzado por él que selló la eliminación del Real Madrid.

"Hubo un momento en que me iba abandonando el valor pero lo recuperé en el momento de tomar impulso. Sólo tenía en la cabeza la idea del que el balón tenía que entrar y sabía que iba a entrar", dijo Schweinsteiger.


+ NOTICIAS

Liga de Portoviejo se queda sin preparador físico

SERIE B | 03:00 El presidente de Liga de Portoviejo, Michael Linzán, informó que Miguel Ponce dejó de ser el preparador físico del club universitario, debido a que están buscando un reemplazante que le asegure mejor rendimiento físico al equipo de cara al torneo de la Serie B del 2015. “Estamos buscando otro preparador físico para asegurarnos un buen rendimiento del equipo en la temporada”, señaló Linzán, quien sostuvo que puede ser un jugador nacional o extranjero.

Copa El Diario

Auspiciantes mantienen su apoyo a Michael Schumacher

Francia | 03:00 Desde hace un año no hay imagen alguna del expiloto alemán Michael Schumacher. De su boca tampoco salió ni una palabra públicamente. “Schumi” sigue luchando contra las consecuencias de la grave lesión craneal que sufrió en un accidente de esquí.

Iniciarán el 2015 con un campeonato de fulbito

MANTA | 03:00 En Manta se alista un nuevo campeonato de fulbito categoría abierta, que será el primero del año 2015.

Penilla realizó su primera práctica con el Pachuca

México | 03:00 El delantero ecuatoriano Cristian Penilla, quien jugará con el Pachuca la próxima temporada, aprobó sin ningún percance las pruebas y se presentó ante el cuerpo técnico y el resto de sus compañeros ayer durante el entrenamiento de los “Tuzos”.

Cristiano Ronaldo: “Sería un sueño que el 2015 sea como el 2014”

ESPAÑA | 03:00 El portugués Cristiano Ronaldo celebró el gran año vivido con el Real Madrid, en el que ganó cuatro de los seis títulos en disputa, y se ilusionó con un 2015 aún más exitoso. “Espero que el 2015 sea mejor. Tenemos un espíritu que nos puede llevar a ganar los máximos títulos posibles. Sería un sueño que el 2015 sea como el 2014 o incluso mejor. Y es posible lograrlo porque el Madrid siempre es candidato a ganar todas las competiciones en las que juega”, aseguró el delantero en una entrevista publicada por el periódico “As”.