Actualizado hace: 937 días 20 horas 17 minutos
Champions League
Mourinho le desea suerte al Chelsea

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, hizo público su deseo de que su ex club, el Chelsea, se lleve el triunfo en el partido que se disputa hoy frente al Barcelona de España.

Martes 24 Abril 2012 | 10:22

Mourinho no ocultó que para la primera semifinal de Liga de Campeones apoyará al Chelsea inglés, con el deseo de reencontrarse con su ex equipo en la final de Múnich si el Real Madrid remonta mañana al Bayern en el estadio Santiago Bernabéu, informó el portal deportivo marca.com.
"Tenemos suficiente con lo nuestro de mañana, pero sin ningún tipo de hipocresía es normal que hoy lo veamos todos, que el mundo del fútbol esté interesado en esta semifinal y que el Barcelona jugara contra Milán, Arsenal u otro equipo diría que me da igual, que gane el mejor o quien lo merezca, pero cuando se trata de Chelsea o Inter me toca de un modo diferente", aseguró.
"Por eso no puedo esconder que me gustaría que mis antiguos jugadores, que prácticamente siguen todos en la plantilla, que la suerte fuera para ellos", añadió.
Por otro lado el técnico señaló que sus jugadores se merecen jugar la final de la Champions.
"Para ser justos, no he tenido demasiada suerte en semifinales. Perdí una con un gol que no fue porque el balón no llegó a pasar la línea, otra temporada perdí en los penaltis, que es una cuestión de mala suerte, y la temporada pasada perdí la semifinal de un modo que todo el mundo recuerda. Esta espero ganarla, espero que esta vez pasemos, porque estos jugadores se lo merecen", manifestó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias